Men in Black, ¿tiene un posible reboot?

0

Parece ser que Sony prepara el regreso de los Men in Black en una producción que podría ver su estreno dentro de dos años, el 17 de mayo de 2019.

Los seguidores de los Men in Black han estado rodeados de un sinfín de rumores sobre la película. Incluso se llegó a oír que tanto Will Smith como Tommy Lee Jones volverían a vestir sus famosos trajes. Hubo hastar rumores que decían que Men in Black podría regresar mediante un crossover entre 21 Jump street y Spider-Man.

Ha sido Sony Pictures la que ha confirmado para acabar de una vez por todas con todos los rumores que son los encargados de traer de vuelta a los Men in Black, como guionistas tenemos a los que se encargaron de la exitosa Iron Man.

Según la información compartida por Deadline, la compañía ha contratado a Matt Hollowayy y a Art Marcum para que inventen una nueva historia que podría no contar con los actores originales. Al tratarse de una aventura anterior a las ya estrenadas, la cinta podría centrarse en los recuerdos de dos agentes que protegían la Tierra de la amenaza alienígena antes que J y K.

No está confirmado pero lo más probable y posible es que podamos disfrutar de la película el 17 de mayo de 2019 contando con la producción de Steven Spielberg, Walter F. Parker y Laurie MacDonald. Como es obvio se desconoce totalmente que actores podrían participar en la película, aunque es probable que haya muchos candidatos ilusionados en participar en ella.

Sobre el director de Men in Black aún no hay nada, ni tan siquiera rumores al respecto. Es obvio que Sony tratará de conseguir un muy buen resultado para crear una nueva saga de películas, no hay nada más que ver el tremendo equipo de producción que tiene. Mientras se descubren nuevos detalles al respecto, arriba puedes echar un vistazo a la mítica película original.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here