‘Megalobox’, inspirado en ‘Ashita no Joe’, primavera 2018

Yō Moriyama dirigirá la serie conmemorativa del 50 aniversario de 'Ashita no Joe'

0

Megalobox, nueva serie anunciada para 2018

El manga Ashita no Joe, escrito por Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, está celebrando sus 50 años de vida. Y por ello, una serie anime basada en la popular serie de boxeo se emitirá en 2018. Se titulará Megalobox; el anime, aunque inspirado en Ashita no Joe, contará con historia original. De hecho, contará la historia de JD (Junk Dog), un boxeador underground.

Staff

Yō Moriyama (director de la animación de Master Keaton y de Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, y artista conceptual de Ataque a los Titanes) dirigirá la serie a cargo de TMS Entertainment, además de ser el artista conceptual de la serie. Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō) y Kensaku Kojima (Shinya Shokudō live-action) escribirán y revisarán los guiones. Por último, mabanua (Kids on the Slope) compondrá la música de la serie.

Datos sobre Megalo Box

La serie, como anteriormente hemos mencionado, se basa en el manga Ashita no Joe. Publicado en 1963, cuenta la historia de un boxeador llamado Joe Yabuki. Tiene publicados 171 capítulos repartidos en 20 volúmenes publicados de 1963 a 1973. Además, se han realizado numerosas adaptaciones anime (las más destacables son las 2 temporadas de Ashita no Joe), además de un live-action emitido en 2011. Megalo box se realizará como un tributo por el 50 aniversario del manga en el que se basa, y contará una historia original.

Sinopsis

JD (Junk Dog) participa en peleas de boxeo amañadas como forma de salir adelante. Hoy, al salir al ring, se encontrará con cierta persona. JD tomará el riesgo en una batalla donde se juega todo…

[Total: 3   Promedio: 3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here