
Tal y como os anunciábamos aquí, Marvel’s Spider-Man 2 recibirá el próximo día 7 de marzo una nueva actualización que añadirá el esperado modo Nueva Partida + y muchísimas otras novedades. Tendremos nuevo contenido con nuevos modos, trajes especiales y funciones de accesibilidad, además de nuevos trajes creados a través de la colaboración con Gameheads.
Con esta actualización de Marvel’s Spider-Man 2, el genial título de Insomniac se hace aún mejor si cabe y sirve principalmente para responder a las peticiones que la fiel comunidad que hay detrás del juego llevaba semanas pidiendo. Más abajo os dejamos un video de una de las novedades que seguidamente os explicaremos
Marvel’s Spider-Man 2 introduce muchas novedades próximamente
Además de añadir el comentado modo Nueva partida +, con el que podrás continuar la historia si te has pasado el juego añadiendo un nivel de dificultad superior, mientras mantienes tus trajes y capacidades, se añaden mejoras de accesibilidad importantes, como la inclusión de las descripciones de audio y lector de pantalla en el juego. Pero desde Insomniac echan la casa por la ventana y también añaden detalles importantes como
- subtítulos cinematográficos y contornos de contraste alto
- posibilidad de cambiar el contraste del juego para ayudar con la visibilidad
- eliminar el uso el panel táctico durante el combate
- posibilidad de aplicar cambios en los controles

También se detalla una colaboración don Gameheads, ya que se pone a la venta un pack de trajes por 4,99 € que irán destinados íntegramente a esta asociación que atienden a estudiantes infrarrepresentados y con rentas bajas. Dicho pack incluye:
- Traje Molón para Peter
- Traje Fardón para Miles
- 10 pegatinas del modo Foto
- 2 marcos del modo Foto
Recuerda que, en su día, os trajimos aquí nuestro análisis, en el que concluíamos que: «Marvel’s Spider-Man 2 nos ha parecido una experiencia prácticamente obligatoria para los usuarios de la consola. Insomniac ha demostrado de forma magistral como combinar a la perfección una historia intensa que te impide separarte de la consola, con grandes dosis de acción sin aburrirte«