Marvel vs. Capcom: Infinite – nuevos vídeos introductorios

Capcom ha liberado nuevos vídeos donde poder conocer un poco más a fondo algunos de los personajes con los que podremos jugar

0

Turno de Chris Redfield, Gamora, Hulk…

Capcom acaba de publicar una segunda tanda de la serie de tutoriales de los personajes protagonistas del esperado juego de lucha MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE.

Se trata de vídeos de poco más de tres minutos de duración en los que hacen una introducción inicial de cada uno de ellos, para posteriormente mostrar sus movimientos característicos, la variedad de combos que pueden llevar a cabo y las diferentes sinergias en combinación con las gemas del infinito.

Chris Redfield:

Chris es un personaje que se desenvuelve igualmente bien en el corto y el largo alcance. Su amplio abanico de armas militares le permite gran variedad de formas de infligir daño a sus adversarios.

Gamora: 

Gamora es la hija adoptiva de Thanos, y la última de su especie. Sus poderes incluyen fuerza y agilidad sobrehumanas, y un acelerado factor de curación. Ella ha aparecido como el interés amoroso ocasional de los superhéroes Adam Warlock y Nova, y como un miembro del grupo conocido como la Guardia del Infinito.

Spencer: 

Nathan «Rad» Spencer, también conocido sólo como Spencer, es un personaje de la saga Bionic Commando. Spencer fue originalmente un miembro de los Estados Federales de las fuerzas armadas de Estados Unidos, pero su carrera militar se vio interrumpida cuando perdió su brazo izquierdo con una granada.

Hulk:

Hulk es todo fuerza. Sus ataques son de los más poderosos del juego. Con su ataque “coraza” puede desarmar los ataques de sus adversarios mientras lanza de vuelta poderosos golpes

Dormammu:

Nacido en incontables miles o incluso millones de años atrás en la dimensión de la muy poderosa entidad de energía llamada Faltine. Anteriormente, su cuerpo se componía de la energía dispersa en la Dimensión del Caos. Sin embargo, consiguió un cuerpo de metal y llegó al mundo real con la intención de conquistarlo. Actualmente es el señor de la Dimensión Oscura.

Strider:

Strider es un personaje rápido y escurridizo. Con su larga espada, sus múltiples movimientos y sus robot ayudantes, Strider es un duro personaje al que enfrentarse.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos.
Además de la experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel.
La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.
Carátula oficial del juego / Imagen: Capcom – Marvel

Además, todas las unidades y ediciones Day One de PS4 contarán con el DLC exclusivo Major Carol Danvers, como código de descarga incluido en las unidades Day One del juego, tanto en versión estándar como Deluxe.

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de septiembre de 2017.

Sinopsis:

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE ofrecerá una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. La próxima evolución de la popular saga de lucha y acción contará en su lanzamiento con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario. 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here