Marvel vs. Capcom Infinite: nuevo vídeo cinemático

El tráiler enfatiza en los puntos clave de la historia del juego que combina los universos de Marvel con Capcom

0

Marvel vs. Capcom Infinite: nuevo tráiler

Capcom ha liberado un nuevo vídeo de Marvel vs. Capcom Infinite donde se nos muestran nuevos modos de juego, nuevos personajes y elementos argumentales clave.

Recientemente se han confirmado nuevos personajes jugables de Marvel vs. Capcom Infinite entre los que se incluyen: Jedah, Dormammu, Firebrand, y Ghost Raider (El Piloto Fantasma).

Según la nota de prensa, la próxima semana se anunciarán nuevos detalles e información de estos cuatro personajes, durante la celebración de la feria Gamescom en Colonia (Alemania).

Estos nuevos personajes anunciados harán que el elenco final alcance los 30 luchadores en el lanzamiento del juego, a los que se incorporarán más con posterioridad al estreno y que se irán informando próximamente.

Múltiples modos de juego

Marvel vs. Capcom Infinite, próxima evolución de la popular saga de lucha y acción, contará en su lanzamiento con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario.

Uno de los personajes jugables en Marvel vs Capcom Infinite / Imagen: Capcom

Algunos de los modos de los que podremos disfrutar serán:

  • Batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos.
  • Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel.

La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

Marvel vs. Capcom Infinite se lanzará simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC en toda Europa y Norteamérica el 19 de septiembre de 2017.

Por si eso fuera poco, todas las unidades y ediciones Day One de PlayStation 4 contarán con el DLC exclusivo Major Carol Danvers como código de descarga incluido tanto en versión estándar como Deluxe.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here