Marvel anuncia la muerte de uno de sus superhéroes en los cómics

Matt Murdock, al borde del abismo

354
0
Compartir

Te extrañaremos, Matt

Si eres amante de los cómics de Marvel deberías comenzar a preocuparte. Mientras que en Netflix cada vez falta menos para el estreno de su tercera temporada, en los cómics este guerrero parece que no correrá la misma suerte.

Concretamente, el apuntado es nada más y nada menos que Matt Murdock, también conocido como Daredevil. Resulta que el escritor Charles Soule, responsable de la nueva línea del cómic The death of Daredevil, ha manifestado que desea dejar al héroe en las peores condiciones posibles, tal y como se acostumbra a ver en las historietas del Hombre sin Miedo.

 

Soule se había hecho cargo del cómic desde el 2015 y, luego de tres años, todo parece indicar que le pondrá un punto final a la saga en los números #609, #610, #611 y #612.

The Death of Daredevil Marvel

En una entrevista reciente, Soule enfatizó esta situación:

Muchos escritores en el pasado han dejado a Daredevil en situaciones terribles cuando han terminado sus números. Brian Michael Bendis lo metió en la cárcel para que Ed Brubaker lo solucionara; Mark Waid, que me precedió, envió a Daredevil a San Francisco con su identidad revelada y sin ser abogado nunca más. Tenía que hacerme cargo de todo esto. Así que también quise seguir con la tradición de dejar a Daredevil en el peor lugar imaginable, y hacer que el próximo escritor tenga que lidiar con este problema imposible del que Matt Murdock no va a poder salir jamás.

Si nos dejamos llevar por la portada del cómic, hemos de afirmar que el mafioso Kingpin tendrá mucho que ver con la muerte de nuestro querido héroe. Cabe remarcar que el villano también tendrá un papel importante en la tercer temporada de la serie de Netflix que se estrenará el próximo 19 de octubre.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario