El esperado Marvel 1943 Rise of Hydra se retrasa hasta principios de 2026 pero da nueva información del juego.
La aventura de superhéroes para este año se retrasa, Marvel 1943 Rise of Hydra finalmente no llegará este año como esperábamos. Así lo ha confirmado la desarrolladora Skydance New Media, quien ha declarado que llegará en 2026.
Eso sí, la espera no se hará demasiado larga, pues aterrizará a principios del próximo año sin una fecha aún exacta confirmada. Sin embargo, si han especificado los motivos tras este retraso, asegurando que quieren asegurarse de poder ofrecer la mejor experiencia a los usuarios y que sea lo más cercano posible a su visión.
La parte positiva es que prometen que pronto darán nueva información sobre el juego. Por lo que podríamos asegurar que lo veremos durante uno de los eventos de antes de verano. Así que es más que probable que sea una de las estrellas del Summer Game Fest, que se celebra durante la primera semana de junio.
Marvel 1943 Rise of Hydra se retrasa hasta 2026, pero pronto lo estaremos viendo

Marvel 1943: Rise of Hydra es un juego de aventuras narrativo en el que participan el Capitán América, Azzuri, la Pantera Negra de la década de 1940, Gabriel Jones de los Comandos Aulladores y Nanali, una espía de Wakanda infiltrada en el París ocupado. El juego sorprendió a los jugadores a principios de este año con un espectacular tráiler y una presentación en el evento State of Unreal de Epic Games en GDC. Proviene del equipo de Skydance Games dirigido por el galardonado ícono de la industria Amy Hennig (Uncharted) y el copresidente Julian Beak.
Respecto a la jugabilidad, cada uno se controlará de manera distinta, por ejemplo, el Capitán tendrá un modo de ataque más agresiva usando el escudo. Mientras que Panther, usará más el sigilo. De hecho, hemos podido verlo correteando por los tejados de Paris, ambientación en el que tendrá lugar la acción. Por desgracia, aún no hemos visto que estilo de juego tienen los otros dos personajes.
Marvel 1943 Rise of Hydra llegará al mercado a principios de 2026. Por el momento no se han mostrado plataformas, pero se espera que llegue para PlayStation 5, Xbox Series y PC.