Mario Strikers: Battle League Football recibe su primera actualización gratuita

Mario Strikers: Battle League Football recibirá esta misma semana su primera actualización gratuita con nuevo contenido.

0

Mario Strikers: Battle League Football recibirá esta misma semana su primera actualización gratuita con nuevo contenido.

Mario Strikers: Battle League Football introduce a Daisy y Shy Guy

Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo nos ha llegado la noticia: el juego de fútbol protagonizado por Mario y compañía va a recibir este mismo viernes, 22 de julio, su primera actualización gratuita. Esta llegará con dos nuevos personajes, nuevos equipos y un nuevo estadio.

El primer personaje en ser introducido en el juego será Daisy, a quien se la describe como “una jugadora nata difícil de interceptar”. Por otro lado, tenemos a Shy Guy, “un jugador equilibrado que se presta a que lo modifiques a tu gusto”.

Además de los dos nuevos personajes, la actualización también incluirá un nuevo accesorio: el set medieval. Esto nos permitirá mejorar la fuerza y el tiro de nuestros personajes.

Asimismo, también dispondremos de un nuevo estadio donde disputar nuestros partidos. Se trata de las Ruinas Desérticas. Podremos hacer uso de este estadio en los partidos o seleccionándolo como el estadio de tu club strikers.

Por último, Nintendo también ha confirmado que esta es la primera de tres actualizaciones gratuitas que llegarán a lo largo de 2022. Las dos siguientes, al igual que con la primera que está por salir, también incluirán nuevos personajes, estadios y accesorios.

Mario Strikers: Battle League Football ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here