
Hoy, 7 de octubre, se ha puesto a la venta el nuevo título de Nintendo y su fontanero más conocido: Mario Party: Star Rush. Os contamos todos los detalles sobre este lanzamiento.
Mario Party: Star Rush es el nuevo juego de nuestro querido y afamado Mario Bros. que llega a las pantallas de las Nintendo 3DS condiversos minijuegos y nuevos retos para todos los amantes de este popular personaje. Una de las ventajas de este título es que su modo multijugador podremos disfrutarlo con un solo ejemplar, por lo que podremos divertirnos con otros amigos incluso cuando solo uno de ellos tenga el juego.
Entre alguno de los modos de juego que se pueden jugar nos encontramos con:
- Modo Toads a la aventura: los jugadores lanzarán los dados a la vez y se moverán libremente por un mapa abierto en el papel de un Toad. Los jugadores podrán sacar ventaja sobre los rivales reclutando a Mario y sus amigos, que aparecerán en todos los mapas del juego. Cada aliado tiene su propia habilidad y ayudará a Toad a recoger monedas extra y a vencer a los jefes para conseguir estrellas.
- Modo Maratón Monetaria: aquí lo que cuenta es la habilidad: los jugadores participarán en una serie de minijuegos en rápida sucesión a la vez que recorren una pista recogiendo monedas para intentar ser los primeros en llegar a la línea de meta. Tendrás que tener los dedos ágiles y mantener la concentración si quieres ganar, pues la maratón monetaria es la prueba definitiva en los minijuegos.
- Modo Fiesta de Globos: en este tipo de juego habrá que estallar globos y luchar contra jefes para conseguir las monedas. Los jugadores intercambiarán sus monedas por estrellas y el jugador con más estrellas al final será el ganador. En este modo tendrás que ser rápido, planificar bien tu ruta y hacer que cada turno cuente, pues cada jugador tendrá un número limitado de movimientos. Las tradicionales reglas de Mario Party sumadas al nuevo sistema de turnos simultáneos dan como resultado un enfoque refrescante de la serie.
Además, para conmemorar este lanzamiento de Mario Party: Star Rush, Nintendo ha anunciado que la lista de amiibo de la Super Mario Collection se ampliará con Donkey Kong, Estela, Wario y un Boo que brilla en la oscuridad. El 4 de noviembre de 2016 se unirán tres nuevos amiibo a la Super Mario Collection: Diddy Kong, Daisy y Waluigi.
¿Y vosotros? ¿Ya habéis caído en la tentación de jugar a Mario Party: Star Rush? Contadnos lo que penséis en los comentarios, a través de Facebook y Twitter. En esta última red social podéis mencionarme a @Kevin_Croft_94.