Tendremos ‘Mario and Rabbids Sparks of Hope’! Anunciado oficialmente

Durante E3 de 2021 y el Ubisoft Forward se anunció Mario and Rabbids: Sparks of Hope, el juego nacido del crossover entre Nintendo y Ubisoft.

0

Se ha anunciado —ahora sí, de forma oficial— el nuevo juego de Mario and Rabbids. Se trata de Mario and Rabbids: Sparks of Hope, juego que apareció listado en la Nintendo e-shop varios días atrás. Sea como fuere, no ha sido hasta ahora que nos hemos podido hacer eco de forma 100% y verificada durante el E3 de 2021 y el Ubisoft Forward. Se une, así, a Rainbow Six Extraction. Sin duda, una grandísima noticia para los amantes de la colaboración entre franquicias, una de las favoritas por parte del público desde su primera aparición. No se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero sabemos que saldrá en 2022 en Nintendo Switch.

Mario and Rabbids: Sparks of Hope

El juego vendría acompañado, como no podía ser de otra forma, con un tráiler en el que se mostraban varios detalles. A nosotros nos ha hecho mucha ilusión, todo sea dicho, y no podemos hacer otra cosa más que esperar.

Por lo que se ha podido ver y/o intuir, parece que Mario and Rabbids: Sparks of Hope funcionará como secuela de  Mario and Rabbids Kingdom Battle. Se trata, para quienes no lo conozcan, del primer título que se lanzó de tan peculiar crossover. Se puso a la venta en Nintendo Switch en 2017. De cualquier manera, parece que habrá bastantes diferencias para con el juego original. 

Gameplay tráiler del juego

Por el momento, gracias al gameplay tráiler emitido (lo tenéis a continuación), sabemos que podremos jugar con Mario, Luigi, Peach y varios Rabbids. Destaca, sin duda, el de Stela, uno de los más peculiares por su puesta en escena. Según lo visto, as características principales del combate se mantendrán. Es decir, un sistema por turnos al más puro estilo XCOM con coberturas, estrategia y armas de todo tipo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here