El manga ‘Trinity Blood’ llegará a su fin el 24 de abril

La adaptación de las novelas ligeras entró en su arco final en diciembre

0

Final de trayecto para Trinity Blood

La página web Comic Newtype de Kadokawa reveló recientemente que la adaptación al manga de Trinity Blood —basada en las novelas ligeras escritas por Sunao Yoshida— realizada por Kiyo Kyūjō finalizará en su siguiente capítulo el día 24 de abril. El manga por su parte entró en su arco final en diciembre.

Datos sobre Trinity Blood

Trinity Blood (トリニティ・ブラッド) es una serie de novelas ligeras escritas por Sunao Yoshida. Estas comenzaron a publicarse en forma de one-shot en la revista The Sneaker de Kadokawa en octubre de 1999. Posteriormente, en febrero de 2000, se comenzaría a serializar. La obra consta de dos series de seis volúmenes ilustradas por THORES Shibamoto: Trinity Blood: Rage Against the Moons y Trinity Blood: Reborn on the Mars. El volumen final de Rage Against the Moons se publicó después de que Yoshida falleciera en 2004.

Trinity Blood

La adaptación al manga se publica actualmente en la revista Monthly Asuka de Kadokawa; sacó su primer tomo recopilatorio en 2004. El manga dio sus primeros pasos en la página web Comic Newtype de Kadokawa en noviembre de 2016. Kadokawa publicó el #20 tomo recopilatorio en abril de 2017. En España, el manga lleva 19 tomos publicados de la mano de Norma Editorial.

Las novelas también inspiraron una adaptación al anime en 2005, la cual llegó de la mano del estudio GONZO. El anime está disponible en Crunchyroll.

Sinopsis

Trinity Blood fija su acción en un futuro situado 900 años después de que una guerra apocalíptica, el Armagedón, destruyera todas las naciones civilizadas de la Tierra, y de la que surgieron dos poderes enfrentados entre sí: la Iglesia Católica, que representa a los humanos, y el Imperio de los Matusalenes o vampiros. El personaje central de la trama es el joven sacerdote Abel Nightroad, que trabaja para AX, la División Especial del Ministerio de Asuntos Sagrados del Vaticano.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here