El manga ‘Strange+’ termina en el tomo 20

El manga inspiró una serie anime de dos temporadas

0

Decimos adiós a Strange+

La mangaka Verno Mikawa ha anunciado que su manga de género detectivesco Strange+ finalizará en el tomo 20. El tomo 19 se lanzó a la venta el 24 de febrero.

Datos sobre Strange+

Strange+

Mikawa lanzó el manga en la revista Comic Zero Sum de la editorial Ichijinsha en 2002. Esto inspiró a dos temporadas para una adaptación anime por el estudio de animación Seven en 2014. La plataforma online Crunchyroll tiene la licencia de ambas temporadas.

La autora además está serializando otro manga, Manga no Mori kara Joshikosei, en la página web Manga Life Storia, de la editorial Takeshobo. Terminó su otro trabajo llamado Nandemo Shimasu Kara!! en agosto de 2017 y Honban 5 Byomae (5 seconds to On Air) en febrero de 2017.

Sinopsis

Trata sobre Kō, un chico que va en busca de su hermano mayor, que es el jefe de una agencia de detectives un tanto peculiar. Kō insiste en llevarse a su hermano de nuevo a casa, pero él no parece acceder a la idea, por lo que el chico acaba por trabajar en la agencia de su hermano y acaba por encargarse de casos realmente extraños.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here