El manga de ‘Okusama ga Seito Kaichō!’ terminará en el tomo #13

'Okusama ga Seito Kaichō!' terminará en su próximo número

0
Compartir

Okusama ga Seito Kaichō! terminará en su tomo número 13

¡Muy buenas a todos! El volumen número 12 del manga Okusama ga Seito Kaichō! de Yumi Nakata reveló que terminará en el próximo volumen. Nakata puso la serie en pausa el pasado noviembre y la retomará en el número de abril de la revista Comic Rex de Ichijinsha.

Okusama ga Seito Kaichō!
Imagen promocional del anime de ‘Okusama ga Seito Kaichō!’

Datos sobre Okusama ga Seito Kaichō!

Nakata (Chu-Bra!!) comenzó a publicar Okusama ga Seito Kaichō! en la revista Monthly Comic Rex. Previamente, escribió y dibujó otra serie manga —anterior aOkusama ga Seito Kaichō!— para Jitsugyo no Nihon Sha, Ltd. Volviendo al tema anterior, y de esta manera, en abril de 2017 cuando el undécimo libro recopilatorio del manga se publicó en Japón, el manga tenía un millón de copias impresas.

El manga tuvo una adaptación al anime de 12 capítulos en 2015. Además, Crunchyroll retransmitió en Japón el anime en su versión con y sin censura. Por otra parte, Media Blasters planea sacar el anime en Blu-ray. El noveno tomo del manga incluye un episodio no emitido. La segunda temporada del anime, Okusama ga Seito Kaichō!+! ,también contó con 12 episodios y se estrenó en octubre de 2016. Una vez más, Crunchyroll retransmitió las versiones con y sin censura del anime.

Sinopsis

Este manga de comedia erótica sigue al vicepresidente del consejo estudiantil Hayato Izumi quien es prometido con la presidenta del consejo Ui Wakana como su esposa.

[Total:18    Promedio:2.4/5]

Deja un comentario