La comedia romántica escolar Kishuku Gakkō no Juliet tendrá adaptación anime
¡Buenas! Efectivamente, el proyecto de adaptación al formato anime del manga Kishuku Gakkō no Juliet ha obtenido luz verde para su producción. Este anuncio se ha realizado en la página web de la futura nueva serie, donde además se ha publicado una primera imagen del anime. La imagen, cómo siempre, se la dejamos a continuación:
Reparto
El reparto confirmado actualmente consta de:
Yūki Ono, quien interpretará a Romio Inuzuka, líder de la residencia Black Doggy House de la nación Tōwa
Ai Kayano, quien interpretará a Juliet Percia, líder de la residencia White Cats House del Principado del Oeste
Datos sobre Kishuku Gakkō no Juliet
Escrito por Yōsuke Kaneda, el manga comenzó su publicación en las páginas de Bessatsu Shōnen Magazine en 2015, aunque posteriormente se trasladó a Weekly Shōnen Magazine. Ambas revistas pertenecen a la editorial Kōdansha. A día de hoy sigue en publicación, y la editorial publicará el séptimo volumen el 16 de marzo. Los tomos publicados hasta ahora cuentan con más de un millón de copias impresas. Por último, cabe destacar su nominación a los premios Kōdansha en la categoría Shōnen.
Sinopsis
La academia Grigio es un internado donde gente de dos nacionalidades distintas conviven. Cada nacionalidad tiene su propia residencia lideradas cada una por un jefe distinto. Inazuka y Persia son los jefes, los líderes de estas residencias enfrentadas, pero entre ellos surge el amor. Un amor secreto, el cual tendrán que esconder del resto de sus compañeros, o sucederán malas cosas.