El manga ‘Kimi wa Midara na Boku no Joou’ terminará su publicación

La comedia erótica escrita por Lynn Okamoto finalizará el 31 de agosto

0

El último capítulo saldrá en la revista el 31 de agosto

El número 39 de este año de la revista Young Jump de Shueisha lo ha anunciado este jueves. El manga Kimi wa Midara na Boku no Joou de Lynn Okamoto y Mengo Yokoyari finalizará el 31 de agosto con el número 40 de la revista.

 

Kimi wa Midara na Boku no Joou

Datos del manga

La obra sigue los pasos de Akira Saitou, el cual ingresa en una academia prestigiosa junto a su amiga de la infancia Subaru Kawana. Subaru es la típica estudiante de 10: notas perfectas, siempre bien vestida y con un prestigio alto. Con el deseo en mente de tener habitaciones comunicadas, por arte de magia el deseo se concede, uniendo los dormitorios de Subaru y Akira. A cambio, Subaru pierde el control de su cuerpo durante 1 hora por día. Durante ese tiempo, tu deseo sentimental hacia Akira se muestra, haciendo que sus verdaderas intenciones con él queden expuestas.

El manga fue escrito por Lynn Okamoto, y dibujado por Mengo Yokoyari. Lo lanzaron en la revista Young Jump en enero del 2012. Además, ha aparecido en las ediciones especiales de la revista, tanto en Young Jump Gold como en Miracle Jump. En 2013 hicieron el primer tomo recopilatorio, y el segundo se lanzará en noviembre de este año. Hasta ahora, el manga tiene 210.000 copias impresas.

Información sobre Lynn Okamoto

Lynn Okamoto lanzó en 2013 Gokukoku no Brynhildr, obra que finalizó su publicación en 2016. El manga inspiró un anime en el mismo año de su lanzamiento. Crunchyroll emitió los capítulos de la serie. además, Okamoto es autor del conocido manga Elfen Lied, con adaptación anime.

 

Información sobre Mengo Yokoyari

Mengo Yokoyari lanzó en la revista Big Gangan de Square Enix su manga Kuzu no Honkai en 2012. El manga inspiró una serie anime basada en él, y un live-action. El live-action fue emitido por Amazon Prime Video en Japón y Estados Unidos. Actualmente, Yokoyari finalizó Mega Heart, y anunció que lanzará un spin-off de Kuzu no Honkai en marzo.

Sinopsis

Cuando los dos eran todavía jóvenes, Akira Saitou y Subaru Kawana eran buenos amigos. Pero con Subaru proveniendo de una familia rica, no era de extrañar que fuera mandada a una escuela prestigiosa mientras Akira tenía que ir por la educación normal. Tras años de sufrimiento, logra ser finamente aceptado en la escuela donde su amiga se localizaba.

Arrepintiéndose de su decisión, Subaru desea que, de alguna manera, su dormitorio y el de su amiga se unieran. Mágicamente, y porque Subaru deseó lo mismo que Akira, el deseo se hace realidad. Pero, a cambio, Subaru pierde su auto control durante 1 hora por día. En ese tiempo, su deseo sentimental por Akira, el cual normalmente puede esconder, se muestra, desvelando sus verdaderas intenciones. El chico quiere aprovecharse de esta oportunidad única, compromete su relación con su amiga durante las 23 horas restantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here