El manga ‘I»s’ obtiene un live-action para 2018

La comedia romántica publicada en 1997 tiene 2 OVA

0

I»s tendrá un live-action para 2018

Hoy, el canal de televisión japonés SKY PerfecTV! ha anunciado la futura emisión del live-action inspirado en el manga I»s. El estreno se producirá en 2018. Además, se ha confirmado que Amane Okayama desempeñará el papel de Ichitaka Seto.

I"s

Datos sobre I»s

Masakazu Katsura escribió el manga y comenzó su publicación en abril de 1997 en la revista Weekly Shōnen Jump. Terminó de publicarse en mayo del 2000, con un total de 143 capítulos repartidos en 13 volúmenes. Actualmente, tiene 10 millones de copias impresas en el mundo. El manga ha inspirado además 1 OVA de 2 capítulos en 2002, y otro de 6 titulado I»s Pure en 2006.

Sinopsis

Seto Ichitaka es un chico de 16 años normal enamorado de Yoshizuki Iori. La chica ha comenzado a cobrar fama gracias a la creación de un club de fans suyo. Desde la primera vez que vio a Iozi, Ichitaka se ha vuelto cada vez más tímido al hablar con ella. Un día, obtiene la ocasión perfecta para hablar con ella. Ha sido seleccionado aleatoriamente con ella para formar parte del comité de bienvenida. Cuando las cosas comienzan a ir bien, Itsuki, la novia de Ichitaka cuando era pequeño, regresa de Estados Unidos, y vive en la casa del chico. Durante el resto de su año escolar, tendrá que luchar contra sus emociones para intentar acercarse a Iori.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments