El manga ‘Haikyū!!’ tendrá nueva serie animada

La exitosa serie deportiva tiene 3 temporadas en total

0

Nuevo proyecto animado del manga Haikyū!!

¡Muy buenas! El staff a cargo de las adaptaciones anime de Haikyū!! ha anunciado en el evento Jump Festa 19 que habrá nueva serie de este. Los detalles se desconocen, aunque han fijado la fecha de un evento relacionado con la serie, en el que se ofrecerá más información. El «evento inaugural» se celebrará el 22 de septiembre de 2019. De momento, se desconoce su fecha de estreno. Os dejamos con el vídeo que anuncia esta nueva adaptación:

Datos sobre Haikyū!!

Haikyū

Este manga fue escrito e ilustrado por la misma persona, Haruichi FurudateHaikyū!! (ハイキュー!!) vio la luz en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump en  el año 2012. El manga actualmente en publicación, habiendo salido recientemente un nuevo volumen recopilatorio gracias a Shūeisha.

Respecto a las adaptaciones anime, tuvo 3 temporadas. La primera se estrenó en la primavera de 2014, animada por Production I.G. Al año siguiente se estrenó la segunda temporada, y posteriormente la 3.ª en octubre de 2016. Pero esto no se queda así, si no que tiene además varias OVA y diversas películas en su palmarés.

En España, lamentablemente, el manga no ha sido licenciado por ninguna editorial por el momento. Por el contrario, el anime sí cuenta con licencia en nuestro país gracias a Selecta Visión.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Shōyō Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los «pequeños gigantes» cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

[Total: 5   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here