Inicio Anime El manga ‘Fragtime’ consigue adaptación animada

El manga ‘Fragtime’ consigue adaptación animada

El manga fue publicado en la página web Champion Tap! de Akita Shoten

0
Compartir
Fragtime imagen destacada

Anime confirmado para el manga yuri Fragtime

¡Muy buenas! La editorial Akita Shoten anunció por Twitter, tanto en japonés como en inglés, que la obra el manga Fragtime tiene prevista una adaptación anime de emisión desconocida. El anuncio se corrobora con la creación de una página web por parte de la misma compañía para dicha adaptación.

Respecto a la serie, se desconoce casi toda la información referida a fecha de estreno, reparto y staff. Se espera que se vaya anunciando dicha información en un lapso de tiempo corto.

Datos acerca de Fragtime

Sato, mangaka de obras como Living Dead! y Kūsō Shōjo —ambas sin adaptación anime—, ilustra y escribe este manga. Su publicación se realizó en Champion Tap!, página web ligada a Akita Shoten, entre 2013 y 2014. Se trata de una obra englobada en los géneros yuri, romance y recuentos de la vida (slice of life). Cuenta con 18 capítulos, recogidos en 2 tomos recopilados por la misma editorial.

Sinopsis

¿Qué harías si pudieras detener el tiempo? Moritani, por ejemplo, está usando su inusual habilidad para detener el tiempo durante tres minutos al día para observar a las personas que la rodean. Un día, elige «observar» las bragas de la chica con mayor prestigio de su clase, Murakami, quien resulta ser inmune a ese poder.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario