El manga de Edens Zero llega a su final

Se ha confirmado que el manga de Edens Zero y su final están a la vuelta de la esquina; la serie arranca su último arco.

0

Triste, pero cierto. Los fans de la nueva de Hiro Mashima, el también creador de Fairy Tail, tienen que prepararse para ese inevitable momento que en algún momento de su vida alcanza cualquier obra. En efecto, el manga de Edens Zero llega a su final. Así lo ha confirmado la revista Weekly Shonen Magazine durante su última publiación.

Tal y como han informado, Edens Zero entra en su arco final, por lo que no quedarían muchas más aventuras que disfrutar a lo largo del tiempo. ¿Y cuánto tiempo será esto? Pues no hay nada seguro, porque la extensión del mismo puede ser, inclusive, de unos pocos años. Depende de lo que tenga pensado y de cómo evolucionen los eventos, aunque lo lógico sería hablar de finales de 2023 o principios de 2024 como mucho.

El manga de Edens Zero llega a su final con el último arco

El manga de Edens Zero llega a su final con el último arco

Esta es nuestra predicción en función de la dinámica habitual, porque no todas las obras son como One Piece. No hay tantas series cuyo arco final sea de ¿5 años? Por suerte o por desgracia, esta es una manera de proceder más bien poco habitual en la que la mayoría de mangakas suelen tomarse mucho menos tiempo.

Sea como fuere, lo que es seguro es que el final de Edens Zero está mucho más cerca de lo que nos gustaría reconocer. Mientras, pues, nos tocará disfrutar de sus episodios restantes mientras nos resulte posible. De igual manera, siempre podemos consolarnos con la serie de animación y/o inclusive, con otros de sus trabajos.

Si bien es cierto que los personajes cambian, el estilo artístico y el concepto narrativo de casi todas las obras de Hiro Mashima suele variar más bien poco. Es un autor que no tiende a salir de su zona de confort, tanto para lo bueno como para lo malo. Dicho esto, pues nos toca seguir leyendo mientras hacemos nuestra particular lotería sobre cuando será, en efecto, su final.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments