El manga de CLAMP ‘Tokyo Babylon’ tendrá nuevo anime en 2021

Las obras de CLAMP regresan al mundo del anime, y lo harán de manos del estudio GoHands

0

Tokyo Babylon 2021 es el nombre de la nueva adaptación anime de uno de los mangas del grupo CLAMP. Tendrá formato televisivo y estará animado por el estudio GoHands. Además, se ha revelado una imagen promocional y un primer vídeo, que confirma su estreno para 2021.

Revelados primer vídeo e imagen promocionales

Con la apertura de la web oficial del proyecto y de su cuenta de Twitter, se ha dado a conocer que el manga Tokyo Babylon recibirá un anime de televisión. Llevará por título Tokyo Babylon 2021 y, como su propio nombre indica, tiene su estreno planeado para el año que viene. También se ha confirmado que estará animado por el estudio GoHands, conocido por su peculiar estilo de animación, que hemos podido ver en series como K o Hand Shakers. Todavía no se sabe nada sobre el equipo ni el reparto que trabajarán en el anime.

Tokyo Babylon 2021 es la segunda adaptación anime del manga de CLAMP

Tokyo Babylon es un manga del famoso grupo CLAMP. Fue publicado entre 1990 y 1993 en la revista shōjo Wings, sumando un total de siete volúmenes. En nuestro país ha sido editada por Norma Editorial. La historia de Tokyo Babylon sirvió como precuela para el manga X, también de las mismas autoras.

La obra recibió una primera adaptación anime en los años 90 en formato OVA. Estuvo animada por el estudio Madhouse y contó con dos episodios de 50 minutos de duración, estrenados en 1992 y 1994, respectivamente.

Norma describe así la historia del manga:

Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here