El manga ‘Boruto: Naruto Next Generations’ llegará en primavera

El nuevo arco del anime de Boruto también llegará para primavera

2291
0
Compartir

El manga de Boruto llegará a España gracias a Planeta Cómic

Planeta Cómic confirmaba el pasado mes de noviembre la licencia del manga de Boruto: Naruto Next Generations. Hoy, a través de sus redes sociales, ha confirmado que el primer volumen de dicho manga, de Masashi Kishimoto, se pondrá a la venta en primavera de 2018. A continuación tenemos la cubierta provisional de este primer tomo, en la que vemos a Boruto con sus compañeros:

Boruto

Datos sobre Naruto Boruto

Naruto es una de las series manga más conocidas de la actualidad y, entre otras cosas, cuenta con dos secuelas directas: Naruto Shippūden Boruto: Naruto Next Generations. El manga, creado por Masashi Kishimoto, cuenta con dos adaptaciones al anime, y la tercera (Boruto: Naruto Next Generations) se estrenó el 5 de abril de 2017 y está dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. El manga comenzó a publicarse en 1999 en Shūkan Shōnen Jump (Shūeisha), y terminó en noviembre de 2014; la serie ha sido recopilado en un total de 72 tankōbonBoruto: Naruto Next Generations, por otro lado, es un manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto.

Boruto

Sinopsis

Boruto es el hijo del séptimo Hokage: Naruto. Este, por desgracia, parece rechazar a su padre casi por completo. Detrás de este rechazo se esconde un profundo deseo: superar a su padre, un gran héroe de la guerra. Al mismo tiempo, podremos observar como las cosas han ido cambiando con el paso de los años. Una nueva generación se asoma, y no lo harán en tiempos de calma. Al mismo tiempo, Boruto termina conociendo a Sasuke, mejor amigo de Naruto, y le pedirá que se convierta en su maestro… ¡Una nueva generación con ganas de nuevas aventuras se aproxima!

[Total:3    Promedio:4.7/5]

Deja un comentario