Manga Barcelona 28: Crunchyroll

¡Os traemos todas las novedades que ha presentado Crunchyroll en el Manga Barcelona 28!

0

Ya estamos terminando con este vigésimo octavo Manga Barcelona. Como ya habéis estado leyendo en nuestra web, hemos cubierto todas las novedades que se han anunciado a lo largo de este fin de semana. Ahora es turno de la plataforma de anime en streaming y las novedades del Manga Barcelona 28: Crunchyroll.

Manga Barcelona 28: Crunchyroll

Series que han recordado

La presentación de Crunchyroll ha comenzado con un breve recordatorio de las series que ya están confirmadas por parte de Crunchyroll. Primero han recordado Revenger el anime original de samuráis, escrito por Gen Urobuchi, y a esperas de su estreno en enero.

El segundo anime que nos han recordado ha sido The Ice Guy and His Cool Female Colleague, con fecha de estreno para el 1 de enero. Este anime nos contará el romance entre una chica de instituto y un chico hijo de una mujer de las nieves. Habrá que esperar a ver que nos depara esta serie.

Animes que continúan

La presentación ha continuado con un anuncio de los animes que continúan y Crunchyroll anima a que sigáis. El primer anime es Blue Lock, el anime de fútbol con toques de «Battle Royale» que esta arrasando en Japón ahora mismo. Y otro anime que continúa que no os podéis perder es Boku no Hero, serie de la que no tenemos nada que añadir.

Películas que llegan a los cines españoles

La primera película que llega a los cines españoles es Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la aldea de los herreros. La película conectará con la próxima temporada del anime, así que os recomendamos ir al cine a verla.

La segunda película que llegará a cines españoles es Suzume, la nueva película de Makoto Shinkai. La película aún no tiene fecha de estreno en España, así que toca ser pacientes. Aunque en otros países de Europa tenga fecha de estreno en España no tenemos fecha de estreno.

Nuevos doblajes

La presentación ha continuado con los nuevos doblajes que van a llegar a la plataforma. El primer doblaje es el de Mob Psycho el cual se estrenó esta misma semana. Si ya habéis disfrutado del primer episodio doblado, cada semana tendréis un nuevo episodio.

Otro doblaje que esta en publicación es SpyxFamily, pero el anuncio ha sido del doblaje de la continuación de SpyxFamily. Este doblaje llegará en cuanto termine el doblaje de la primera parte. Es decir, no habrá una pausa como la hubo con el anime, será todo seguido.

El siguiente doblaje que llegará a Crunchyroll es Dr. Stone. El anime recibirá su doblaje al español a partir de febrero de 2023.

Y el último anime que llegará doblado, es una sorpresa de todos. Link Click recibirá su doblaje al español en enero de 2023.

Esto no es todo

La presentación de Crunchyroll ha finalizado con un mensaje claro. Crunchyroll hará más anuncios a lo largo de la semana ahora que empieza la temporada de invierno 2023. Así que nos toca esperar para saber que nos depara la plataforma naranja. Pero no os preocupéis, que nosotros os contaremos todo.

Por nuestra parte no tenemos mucho más que contaros, pero si queréis estar al día con toda la actualidad relacionada con el mundo del manga y del anime recuerda echar un  vistazo a nuestra web y a nuestras redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments