El manga ‘Ahiru no Sora’ entra en su arco final

La adaptación a anime de la obra se estrenará este año

0
Compartir

La obra de Takeshi Hinata llega a su final

El mangaka Takeshi Hinata anunció el pasado sábado en Twitter que su obra Ahiru no Sora ha entrado en su arco final. De igual forma Hinata añadió que «este año, además del manga, también habrá un anime, y doy mi respeto y gratitud a todos los involucrados». En febrero de 2018 el estudio Diomedéa había anunciado que estaba en progreso un anime televisivo basado en el manga.

Ahiru no Sora manga imagen

Datos sobre el manga

Hinata lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine, publicada por la editorial Kōdansha, en el año 2003. Dicha compañía puso el tomo recopilatorio número 50 a la venta el pasado 16 de noviembre. El manga tiene 24 millones de copias impresas en circulación.

Datos sobre el anime

Keizō Kusakawa (FūkaAho GirlKan Colle) está acreditado como director jefe, mientras que Shingo Tamaki (Aho Girl) se encargará de la dirección del anime bajo el estudio DiomedéaGō Zappa (BeatlessKoihime MusōBlend S) está a cargo de la composición de la serie. Yoshino Honda (Fūka) diseñará los personajes.

Sinopsis

La historia gira en torno a Sora Kurumatani, un chico de 15 años que mide solo 1,49 metros al que le encanta el baloncesto. Cuando entra en el instituto se une con entusiasmo al club de baloncesto. Sin embargo descubre que dicho club está dominado por dos gemelos aterradores. ¿Podrá Sora continuar en este tipo de club?

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario