‘Mahō Shōjo Site’: fecha de estreno, reparto y grupo para el opening

Este manga de terror es un derivado del manga original de Apocalipsis Magical Girl de Satō

0

El anime Mahō Shōjo Site se estrenará en abril

En el último número de la revista japonesa Weekly Shōnen Champion, de Akita Shoten, se ha revelado nueva información relacionada con la serie de animación Mahō Shōjo Site, también conocida como Magical Girl Site. En primer lugar, se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta serie que será en abril de 2018. Por otra parte, se ha confirmado que el grupo idol i☆Ris será el encargado de interpretar el tema de opening de la serie y, además, también se han revelado los actores de doblaje de la serie.

Mahō Shōjo Site

Staff y reparto de voces

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en producción doA, y Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation-) está a cargo de los guiones de la serie.

El equipo de actores de doblaje que participará en la serie, hasta el momento, será el siguiente:

Datos sobre Mahō Shōjo Site

Este manga de terror es un derivado del manga original de Apocalipsis Magical Girl de Satō. El spin-off se lanzó en Champion Tap!, sitio web manga, en julio de 2013, antes de pasar a Weekly Shōnen Champion en septiembre. Akita Shoten publicó el octavo volumen compilado del manga el 5 de enero.

Satō lanzó el manga de Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y lo terminó el pasado agosto. Akita Shoten publicó el 15.º y último volumen del libro compilado del manga el pasado julio.

Sinopsis

Asagiri Aya es una chica a la que intimidan en la escuela y también en casa. Un día mientras navega por internet le aparece en su pantalla del ordenador un misterioso portal web: Mahō Shōjo Site. Este le da la bienvenida al mundo Mahō Shōjo y le anuncia que se le han sido concedido poderes mágicos.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here