Maglam Lord ya disponible en físico para PS4 y Switch

Ha llegado la hora de restaurar tus poderes y recuperar tu antigua gloria

0

¡Es oficial! El videojuego JRPG de acción Maglam Lord ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico. Distribuido por Meridiem Games, nos cuenta la historia de un Señor de los Demonios venido a menos dispuesto a recuperar todo aquello que perdió. El título ha sido desarrollado por Felistella, estudio japonés que también ha trabajado en Luminous Arc Infinity, Genkai Tokki: Seven Pirates y Azur Lane Crosswave, entre otros.

Maglam Lord: tráiler y sinopsis

Hace mucho tiempo, el poderoso Señor de los Demonios Killizzerk fue sellado para evitar un reino de terror. Tras un largo letargo, Killizzerk despierta y descubre que ha perdido sus poderes y que ahora es una especie en peligro de extinción clasificada por el gobierno. El señor de los demonios debe unir fuerzas con un compañero de alma para forjar y transformar en armas mágicas para matar bestias y despertar su verdadero poder.

Características

  • Juego frenético de batallas intensas. En Maglam Lord nos enfrentaremos a toda clase de poderosas criaturas en rápidas secuencias de combate. Y entretanto, podremos rellenar el medidor DG para desatar nuestros más poderosos ataques como Señor Demonio de las Espadas.
  • Embárcate en una aventura épica para despertar todo tu poder. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía llamado Eusdeal. En él podremos encarnar a Killizzerk masculino y femenino, siendo el último de los Señores Demonio. Nuestra misión será explorar el mundo y encontrar una solución a la casi extinción de nuestra raza.
  • Crea cientos de armas personalizables. Durante nuestra partida podremos crear y mejorar nuestras propias armas para tener un estilo de juego más propio. A través de esta podremos obtener diversas mejoras en batalla y/o de personalidad.
  • Construye relaciones y encuentra el amor entre un maravilloso elenco de personajes. Siendo realistas, ¿cómo podemos evitar la extinción sin… aumentar el número de individuos? Bueno, pues ya sabes: te tocará pedirle matrimonio a algunos de los personajes que conozcas mientras crece tu poder de batalla.

Maglam Lord ya está disponible en formato físico en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here