Magic y Doctor Who expanden sus horizontes y estas son todas las cartas presentadas hasta ahora

Wizards of the Coast presenta Doctor Who, la nueva colección de Magic: The Gathering, en la Comic-Con de San Diego.

0

En un anuncio realizado durante la Comic-Con de San Diego, Wizards of the Coast reveló un emocionante adelanto de la próxima colección de Magic: The Gathering: Doctor Who, que llegará a tiendas el 13 de octubre. Asimismo, la nueva expansión Universes Beyond presentará cuatro mazos preconstruidos de Commander que abarcan 60 años de la icónica serie de ciencia ficción, Doctor Who.

Estos mazos han sido meticulosamente diseñados para permitir a los jugadores revivir los momentos más destacados de la serie, capturando la esencia y la personalidad de los queridos personajes y sus memorables aventuras. Desde la Comic-Con, los fanáticos han tenido la oportunidad de obtener un adelanto de las cartas e ilustraciones que estarán disponibles en esta colección. Entre las cartas desveladas, una de las más icónicas es la TARDIS, la famosa cabina azul que funciona como máquina del tiempo y nave espacial en la serie.

Estos son los nuevos mazos de Magic: The Gathering: Doctor Who

Blast From The Past: Un mazo verde-blanco-azul que presenta las ocho primeras encarnaciones del Doctor. Los jugadores podrán disfrutar de episodios específicos de Doctor Who representados en forma de Sagas y viajar a diferentes lugares a través de cartas de planos.

Timey-Wimey: Este mazo azul-rojo-blanco se centra en las aventuras del Noveno, Décimo y Undécimo Doctor. Los fanáticos podrán jugar con el Décimo Doctor y otros personajes populares, mientras se sumergen en emocionantes episodios de la serie.

Paradox Power: Los jugadores podrán tomar las riendas del Duodécimo Doctor y la Decimotercera Doctora en este mazo verde-azul-rojo. La colección incluirá cartas de planos y una variedad de ilustraciones que capturan la esencia del universo de Doctor Who.

Masters of Evil: En contraste con los héroes, este mazo azul-negro-rojo se centra en los inolvidables villanos que el Doctor ha enfrentado a lo largo de los años. Desde los temibles Daleks hasta los misteriosos ángeles llorosos, los malvados cobran vida con ilustraciones impresionantes.

Cada mazo de Commander estará repleto de nuevas cartas de Magic que capturarán las historias y la esencia de Doctor Who, y los jugadores podrán obtener una experiencia de juego única mientras exploran el espacio y el tiempo en su travesía.

Galería de las cartas reveladas hasta la fecha

A continuación os dejamos con todas las cartas reveladas hasta el momento. Podéis pinchar en todas y cada una de ellas para ver una versión ampliada con todos los datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here