Macaulay Culkin quiere salir en Animales Fantásticos 3

0
Compartir

El último tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, estrenado hace unos días, ha causado mucha polémica entre los fans del mágico mundo de Harry Potter.

Macaulay Culkin (Solo en Casa, Solo en Casa 2) ha aprovechado toda la polémica que rodea al personaje de Nagini (la serpiente de Voldemort) para pedir un empleo a J.K Rowling.

Macaulay Culkin

El actor le ha escrito un tweet a la escritora mostrando su interés en participar en una tercera película de Animales Fantásticos.

J.K. Rowling, estoy contigo. Nagini puede ser lo que quiera, Es una mujer/serpiente fuerte. Además, ¿podrás incluirme en tu próxima película? Soy Macaulay Culkin (De Solo en casa) y también Pagemaster 

Macaulay no se cortó un pelo y repitió la táctica pero esta vez con su amigo Dan Fogler que interpreta a Jacob Kowalski en ambas películas.

Hey, Dan Fogler, habla bien de mi, habrá unas caricias en la espalda de vuelta 😉 Por cierto, soy yo, Macaulay Culkin (de Solo en casa 2, y somos amigos en la vida real)

Pero a diferencia de la escritora, Fogler contestó rápidamente a los divertidos tweets de su amigo.

— Aunque pueda parecer un Malfoy soy en realidad un Gryffindor y mi patronus es un mastín, que es un perro. ¡Así que eso es muy mono! #hacedmeunmago

 

— Tío, te puedo ver como un estudiante graduado de ILVERMORNY

Macaulay Culkin lleva mucho tiempo sin participar en un  proyecto importante, no sabemos si la famosa escritora lo tendrá en cuenta para alguna película del universo de Harry Potter.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Gran parte del reparto de la anterior entrega volverá para esta nueva película: Eddie Reymane (Newt Scamander), Ezra Miller (Credence Barebone), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Johhny Deep (Gellert Grindelwald) también veremos a Jude Law interpretar al joven Albus Dumbledore.

La secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos llegará a nuestros cines el próximo 16 de Noviembre.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario