Maaya Sakamoto interpretará el opening de ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen’

El nuevo anime de 'Cardcaptor Sakura' se estrenará el 7 de enero

0

Maaya Sakamoto regresa a Cardcaptor Sakura

Maaya Sakamoto, tras poner la voz a los personajes de Magane Chikujōin y Joan of Arc en los animes de Re:Creators y Fate/Apocrypha, interpretará el opening llamado CLEAR para el nuevo anime Cardcaptor Sakura: Clear Card. La actriz de doblaje y cantante ya había interpretado el tercer opening del anime original (Platinum).

El nuevo tema de apertura lo ha escrito Sakamoto mientras que Yoshiki Mizuno, miembro de Ikimono-gakari, ha compuesto la canción. El anime para televisión se estrenará el 7 de enero de 2018 a partir de las 07:30 a. m. hora local en la cadena NHK-E.

Datos sobre Cardcaptor Sakura y el nuevo anime

El año pasado se celebró el vigésimo aniversario de la obra, por ese motivo CLAMP lanzó Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen en el número de julio de la revista Nakayoshi, a la venta el 3 de junio. El anime confirmado de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen se basará en este manga. La historia lugar después de que Sakura se gradúe en la escuela Tomoeda y entre en su primer año de instituto. Es entonces cuando Sakura tiene un misterioso sueño y tiene lugar cierto incidente.

El pasado 13 de septiembre se lanzó junto a la edición especial del tercer volumen del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen la OVA Cardcaptor Sakura: Sakura and the Two Bears.

Cardcaptor Sakura, por otra parte, es una franquicia altamente conocida en el mundo del manga y el anime. Su primera publicación queda datada en 1996, y se publicaron 12 volúmenes hasta el año 2000. Fue publicada en Nakayoshi, de Kōdansha, y escrita y dibujada por CLAMP. Entre otras cosas, la franquicia cuenta con un anime (70 capítulos), una secuela del manga actualmente en publicación y diversas películas.

Primer tráiler de Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

Sinopsis

El nuevo anime de Sakura Cardcaptor unirá las historias de dos arcos anteriores: Sakura Card Arc y Clear Card Arc. De hecho, el argumento se sitúa tras la marcha de Eriol a Inglaterra. Sakura, en esta tesitura, trata de aclarar sus sentimientos respecto a Syaoran; el joven, en principio, parece que regresará a Hong Kong.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here