Luke Evans quiere ser el Drácula de Universal

0

Luke Evans, actor que pudimos ver en La Bella y la Bestia  como Gastón, confiesa su interés en formar parte del Dark Universe de Universal Pictures siendo Drácula.

El Dark Universe creado por Universal arrancó este pasado junio con La Momia. Si bien es cierto que la película protagonizada por Tom Cruise no es que tuviera particularmente buena crítica, si tuvo buena aceptación por el público. Junto a esta entrega hay varios proyectores como El Jorobado de Notre-DrameEl Fantasma de la Ópera o El Hombre Invisible.

Luke Evans

¿Echas en falta algún personaje mítico en esos nombres? Probablemente sí, el de Dracula. Uno de los personajes más famosos del horror de todos los tiempos podría regresar de la mano de  Luke Evans, ya que el actor está dispuesto y encantando de regresar como Drácula dentro de este reciente Universo.

Sí, has leído bien, regresar como Drácula. Y es que el actor fue protagonista de la cinta estrenada en 2014, Drácula. La historia jamás contada. No fue un éxito mundial ni un taquillazo, recaudando 217 millones de dólares alrededor del mundo. A pesar de esto, Evans ha asegurado a Screen Rant que está dispuesto a introducirse en la piel del personaje de nuevo.

Creo que fue un proceso realmente interesante para mí. Por supuesto, [la película] tenía algunos defectos, pero recibí muy buen ‘feedback’ y sé de gente que me ha preguntado si algún día habrá una secuela. Dejamos esa posibilidad muy abierta, es un personaje que podría trascender en momentos muy distintos y en períodos diferentes de la historia. Me encantaría traerle de vuelta dentro de algún concepto o contexto, pero, honestamente, sabes tan poco como yo en cuanto a qué está ocurriendo en las salas de reuniones de Universal Studios.

Luke Evans

Alex Kurtzman, director de La Momia explicó hace algunos meses que Luke Evans probablemente no sería el protagonista de Dracula. Además, el cineasta también comentó que Universal todavía no ha hablado sobre la posibilidad de llevar a cabo una cinta de Dracula, por lo que todo sigue sumido en la más absoluta oscuridad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here