Los últimos Jedi: Rian Johnson responde a las críticas de los fans

0

Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, asume las críticas y entiende que los fans se desahoguen por Twitter.

Star Wars: Los últimos Jedi ya ha recaudado más de 450 millones de dólares en todo el mundo. La película dirigida por Rian Johnson ha sido aclamada por la crítica pero en cuanto a los fans la opinión está dividida y algunos han mostrado su disconformidad a través de Twitter.

Como se puede ver en las declaraciones a Business Insider, Jonshon se ha tomado las críticas bastante bien:

Por mi propia experiencia estoy al tanto de que, primero de todo, los fans son muy apasionados, les importa mucho, a veces se preocupan violentamente conmigo en Twitter. Pero eso es porque les importan estas cosas y duele cuando estás esperando algo específico y no lo consigues en algo que amas. Siempre duele, así que no me lo tomo como algo personal si un fan reacciona negativamente y me ataca en Twitter. Está bien. Es mi trabajo estar ahí para eso.

También ha dicho que le alegra saber que las críticas no se deben a defectos de la película sino a sus decisiones como director, que no encajan con lo que los fans habían imaginado.

Todos los fans tienen una lista de cosas que quieren que sea una Star Wars y de cosas que no quieren que sea una película deStar Wars. Vas a encontrar muy pocos fans cuyas listas se alineen.

Lo que está claro es que la película ha sido un éxito de taquilla y que sobre gustos no hay nada escrito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here