Los últimos Jedi, se desvelan los 10 primeros minutos

0

Poe Dameron, Domhnall Gleeson y BB-8 son los protagonistas de las primeras escenas en Los últimos Jedi, la siguiente entrega de Star Wars se estrena el 15 de diciembre. ¿Quieres saber más detalles? 

Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi ha dado una buena alegría a unos pocos afortunados, ya que han tenido la oportunidad de ver algunos fragmentos de la película. La Guerra de las Galaxias se encuentra promocionado su nueva producción por todo el mundo. Ha sido en una de estas promociones, que una reportera de Fuera de Foco  ha asegurado que ha visto los 10 primeros minutos de Los últimos Jedi.

En el vídeo de abajo podrás ver a la reportera en cuestión hablando de Poe Dameron (Oscar Isaac), el General Hux (Domhnall Gleeson) BB-8 y un personaje que pese a aparecer al comienzo se desconoce aún su identidad. Lo poco que se ha podido ver antes de las entrevistas oficiales muestra a Poe y al robot pelota intentando derribar una gran nave.

Los últimos Jedi

Para evitar malos ratos, la reportera evita los spoiler, por lo que no se habla ni siquiera se menciona sobre quién es el nuevo personaje que aparece ni sobre la gran nave que se enfrente a los protagonistas. Según los detalles que han llegado a la Red en los últimos meses, esa información parece confirmar a Rose (Kelly Marie Tran) y al nuevo Destructor Estelar que forma parte del largometraje.

Como detalle curioso, habla de que el director Rian Johnson incluye en esta entrega un humor distinto y no visto en películas anteriores, similar al humor que podemos encontrar en el Universo Marvel.  ¿A qué se debe este cambio? quizás debido a que ambas sagas cinematográficas son de Disney en la actualidad, y viendo el éxito de sus películas heroica, hayan decidido adoptar tal cambio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here