Los tramposos tienen los dias contados en Dark Souls Remastered

Serán corregidos los errores del juego y aumentada la seguridad en sus servidores

239
0
Compartir

Un nuevo parche aplicará correcciones y seguridad adicional a Dark Souls

Bandai Namco ha anunciado que tomará medidas contra aquellos que decidan hacer trampas en Dark Souls Remastered, alterando la experiencia de juego propia o la de los demás ususarios.

Una actualización con diversos cambios

El parche llegará muy pronto a PlayStation 4, Xbox One y PC, donde algunos errores como uno que afecta a la representación visual de The Four Kings en The Abyss o uno que podía hacer que se llegara al final del juego sin enfrentarse directamente al jefe final.

Dark Souls Remastered se defiende contra los tramposos.

Con este parche también se corrigen problemas relacionados con la visualización de los mensajes de otros usuarios en el modo de multijugador, así como una de las cosas que más preocupan a la comunidad, las trampas.

Algunos usuarios en el modo multijugador online han conseguido alterar drásticamente la experiencia de juego de muchos usuarios, por lo que una de las partes más importantes de esta actualización será acabar con estas conductas y aumentar la seguridad de sus servidores, para que todo el mundo pueda disfrutar de la misma experiencia de juego.

Cambios específicos en cada plataforma

En Xbox One se corrige un error que hacía que las estadísticas del jugador se mantuvieran incluso después de resetearlas y crear un nuevo perfil.

En PC y PS4 se corrige un error que hacía que el personaje del jugador pudiera hacerse invisible y en PS4 un error que podía impedir incluso que el juego se iniciara.

La nueva actualización de Dark Souls Remastered corregirá errores en diversas plataformas.
Con esto Bandai Namco arremete contra los tramposos y arregla los errores más graves de su remaster. Habrá que ver que tal reaccionan los jugadores ante estos cambios que se aplicaran durante la sesión de juego a modo de mantenimiento.
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario