Inicio Videojuegos Los Sims 4 y la orientación sexual: ya podemos elegirla

Los Sims 4 y la orientación sexual: ya podemos elegirla

¡Los Sims 4 y la orientación sexual de nuestros sims da un vuelvo, pues ahora podremos elegirla al crear a nuestros personajes!

0

EA y Maxis han anunciado hoy otro paso más con el que buscan hacer de Los Sims 4 un juego más inclusivo y representativo de la vida real. A finales de este mes, podrás elegir la atracción de tus Sims con una nueva actualización gratuita del juego base, dando a los jugadores más libertad a la hora de jugar.

Los Sims 4 introducen la opción de elegir la orientación sexual de tus Sims

Los Sims 4 y la orientación sexual: ya podemos elegirla en nuestros sims
Los Sims 4 y la orientación sexual: ya podemos elegirla en nuestros sims

Los jugadores podrán encontrar las opciones dónde elegir la orientación sexual en el modo Crear un Sim y permitirá a los Sims experimentar atracción por otros Sims de formas diferentes: Atracción por el mismo o diferente sexo, experimentar atracción naturalmente a través de interacciones con otros Sims con el paso del tiempo, sentir atracción física pero no romántica y viceversa, o no sentir ninguna atracción.

La inclusión ha sido uno de los pilares de Los Sims desde el lanzamiento de la franquicia hace 22 años, y el equipo de desarrollo introduce con orgullo esta característica nueva como una forma de reflejar el mundo en el que vivimos, las formas en las que interactuamos entre nosotros y representar experiencias reales.

El equipo de Los Sims entiende que la orientación sexual es algo vital, complejo e inherente a la forma en la que las personas experimentan el mundo y encuentran una comunidad. Con ayuda de It Gets Better y GLAAD, organizaciones sin ánimo de lucro, Los Sims 4 han creado la posibilidad de que los jugadores experimenten con las varias formas de orientación sexual para sus Sims.

Puedes leer más sobre la investigación e implementación de la orientación sexual y como los jugadores pueden cambiar y escoger la orientación de sus Sims en el diario de desarrollo aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here