Los personajes de Tadeo Jones 2 ya tienen voz en español

0

¿Qué sería de una película sin sus dobladores? A día de hoy, los protagonistas de Tadeo Jones 2 ya tienen voces en español. 

Tadeo Jones no sería lo que es sin sus guionistas, sus productores, directores, animadores… y así hasta un largo etcétera de departamentos.

Michelle Jenner vuelve a encarnar a la enérgica y decidida Sara, Adriana Ugarte presta su voz a la recién llegada y compleja Tiffany y José Corbacho se reinventa respecto a su intervención en la primera película interpretando a un taxista de lo más… curioso. Nuestro gran Tadeo Jones sigue, como no, en las manos y cuerdas vocales de Oscar Barberán, a quien acompaña otra vez Luis Posada, quien se ha visto obligado a redoblar esfuerzos debido al papel de una Momia que no calla.

Tadeo Jones 2

Para Michelle ha sido:

Una ilusión muy grande volver a encontrarme con Sara después todo este tiempo. Técnicamente y artísticamente Tadeo Jones ha evolucionado mucho, y la historia también es mucho más profunda. Por otro lado y por suerte, de un tiempo a esta parte cada vez los personajes femeninos son más fuertes, son más guerreras y creo que es algo muy importante.

Adriana por su lado destaca la experiencia como:

Toda una sorpresa. Tenía la sensación de que me lo iba a pasar bien, pero ha sido inolvidable. Tuve un flechazo increíble con Tiffany.

Tadeo Jones 2

Corbacho también se lo ha pasado en grande y lo resume a la perfección:

Ponerle la voz a los dibujos animados es muy divertido, nos permite jugar.

Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas y todas sus voces llegarán a los cines españoles el próximo 25 de Agosto.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here