Los nuevos portátiles Razer Blade 16 y Blade 18 ya están disponibles

Nuevos portátiles con capacidad de sobremesa

0

Tras mucho tiempo esperándolo desde su primer anuncio oficial, estas dos bestias ya están disponibles en el mercado Europeo, y sus características no os dejarán indiferentes. Estos nuevos portátiles de Razer Blade 16 y 18, los cuales se anunciaron en el CES Las Vegas a principios de este año, donde obtuvieron 19 premios y galardones.

Ambos cuentan con el procesador Intel Core i9 HX de 13ª generación y gráficas NVIDIA RTX de la serie 40, funcionando al máximo TGP posible y alcanzando los 175W con una RTX 4080 o RTX 4090. Sus amplias pantallas con una relación de aspecto 16:10 proporcionan el lienzo perfecto tanto a jugadores como a creadores de contenido multimedia.

Razer Blade 16 y Blade 18: los portátiles del futuro

Los nuevos portátiles Razer Blade 16 y Blade 18 ya están disponibles
Los nuevos portátiles Razer Blade 16 y Blade 18 ya están disponibles

El Blade 16, con un procesador Core i9 13950HX gráficas hasta la RTX 4090 en un espacio ligeramente más grande que un portátil de 15 pulgadas de la generación anterior. El resultado es una máquina con una pantalla de 16 pulgadas disponible con una mini-LED con modo dual, el primero en su tipo capaz de cambiar entre dos resoluciones nativas y frecuencias de actualización: UHD+ inmersivo a 120Hz o FHD+ a 240Hz ultrasuave.

El Blade 18 es el perfecto reemplazo de PC de sobremesa, combinando el rendimiento de un PC de escritorio con un conjunto de funciones al nivel de un PC estándar. Equipado con gráficas de la serie 40, llegando hasta la RTX 4090 y con un procesador Core i9 13950HX o 13980HX que funciona a 65W TDP, el portátil Razer Blade 18 ofrece más del doble de rendimiento de procesamiento y un 150% más de rendimiento gráfico que el Blade 17 de 2021.

También cuenta con 6 altavoces con tecnología THX Spatial Audio, una amplia selección de puertos y una webcam de 5 MP.

Con una nueva función de overclocking de CPU disponible en ambos modelos

Así es, esta vez podremos llevar el rendimiento del portátil al máximo de su capacidad con una función de overclocking predeterminada en ambos modelos. Esta nueva función de overclocking de CPU para ambos portátiles Blade 16 y Blade 18, estará disponible con la última actualización de Razer Synapse. Con esta función, Razer aprovecha los nuevos procesadores HX para permitir impulsar el rendimiento más allá de las especificaciones de fábrica.

También tendremos acceso a parámetros de ajuste personalizables para el voltaje del núcleo de la CPU, el voltaje máximo de potencia de impulso sostenido e impulso corto, y la ventana de tiempo de potencia de impulso para ofrecer una potencia absoluta. Todos los portátiles Razer Blade están asegurados por una garantía de fabricación de 1 año y 2 años de garantía de batería, respaldados por el servicio de atención al cliente de Razer.

Así que ya sabéis, si os podéis permitir los precios que os dejamos a continuación, ni lo dudéis, este es vuestro portátil.

  • Razer Blade 16: A partir de 3,099.99€ 
  • Razer Blade 18: A partir de 3,399.99€

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here