Los Nuevos Mutantes será una trilogía de terror

0
Compartir

Josh Boone dirige Los Nuevos Mutantes, un spin-off sobre los X-Men, podremos disfrutar de ella en España el 13 de abril de 2018. Pero, ¿sabes que podría ser una trilogía de terror?

Si recordáis el trailer de Los Nuevos Mutantes, seguro que os disteis cuenta de la inquietante atmósfera que se sentía en el ambiente, quizás si te diste cuenta y sentiste que tenía un aire totalmente nuevo, es porque quizás sea la primera de tres películas de terror.

Ha sido nada más y nada menos que el propio director de Los Nuevos Mutantes, Josh Boone, en una entrevista con IGN, el que ha confirmado que la idea original era hacer tres cintas, siendo así una de las pocas producciones de superhéroes cercanas al terror.

Se lo llevamos a FOX como una trilogía de películas de terror […], todas muy distintas entre sí

Los Nuevos Mutantes

Os explico, el director decidió crear tres películas, cada una de ellas de un género de terror distinto, que abarcasen la historia de las viñetas creada por Bill Sienkiewicz y Chris Claremont, añadiendo además algunos elementos de números posteriores de la década de los 80.

Nuestro objetivo era examinar el género de terror a través de las películas basadas en cómics

El director alaba a Deadpool y Logan por abrir el camino a Los Nuevos Mutantes, gracias a su tono y carisma distintos a lo típico. Ha sido gracias a esas películas por las que Fox se atreviera a lanzar este spin-off. También ha mostrado su cariño por los X-Men, confesando que le encantaban desde pequeño y que sabía la gran cantidad de material que había para representar.

Los Nuevos Mutantes

Sobre el filme, recordar que podremos ver a Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage(Blu Hunt), que estarán acompañados de la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), a partir del 13 de abril.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario