Los nuevos cambios que integrarán los Óscar en las próximas galas

207
0
Compartir

Hace unas horas se anunciaban los cambios que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas han decidido hacer para los próximos Óscar.

Los Óscar // T13
Los Óscar // T13

Nueva categoría

A las otras 24 que ya estaban se incluirá una nueva que de reconocimiento a la mejor entre las películas más populares del año. Todavía no se conocen más detalles sobre esta categoría ni que tipo de películas podrán optar al galardón ni quienes elegirán a los nominados.

Esta nueva categoría se ha incluido debido a que la Academia consideraba necesario añadir algunas películas que siempre se han quedado fuera.

¿Querrá decir esto decir que Marvel podría ganar otra estatuilla?

Esta nueva categoría ha creado mucho debate entre los fans de los premios debido a que no consideran que una película por ser la más popular deba merecer un Óscar. Aunque desde hace años mucha gente ha criticado que las películas nominadas y galardonadas no les representan y no las ven.

Lejos quedan las galas en las que El señor de Los anillos: El Retorno del Rey se hizo con 11 estatuas.

Límite de Tiempo

Esta es la otra nueva norma que la Academia ha decidido añadir.

A partir de ahora las galas se reducirán y durarán tres horas ya que muchos espectadores se quejaban de lo larga y pesada que se hacía la gala.

Al haber decidido que la gala tendría un límite de tiempo algunas categorías se quedarán fuera de retransmisión lo que ha llevado a numerosas críticas ya que esto se considera injusto porque todos los premios son válidos y todo trabajo merece su reconocimiento.

Además Variety ha informado que ha sido ABC quien presionó a la academia para que hicieran ciertos cambios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario