Top: Los 5 animes más esperados según MAL

0

MyAnimeList —también conocido como MAL— es una de las bases de datos sobre manga y anime más grandes y conocidas de todo el globo. Una de sus características más interesantes es la posibilidad de crear un usuario para poder así calificar a tus animes y mangas favoritos, participar en foros de debate —en inglés, eso sí—, y conocer nuevos detalles sobre numerosas franquicias del universo manganime. En esta ocasión os traemos un top 5 con los que son, a día de hoy, los animes más esperados de este año de acuerdo con los usuarios de esta gran base de datos. Sin más dilación, ¡vamos allá!

5. Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season

Comenzamos este top con Gakusen Toshi Asterisk 2nd season, segunda temporada de la serie anime Gakusen Toshi Asterisk, que verá la luz el próximo abril en la temporada de estrenos de primavera —curiosamente se trata de la única de este top con una fecha de estreno más o menos concreta—. Esta nueva apuesta del estudio A-1 Pictures continuará la historia de su primera temporada que, si bien no consiguió una valoración positiva general, supo rodearse de elementos atractivos para el público objetivo —jóvenes y adolescentes— como son las chicas guapas, poderes, acción, fantasía y humor.

5

4. Steins;Gate 0

Adaptación anime a modo de final alternativo de Steins;Gate y de precuela del episodio 23 β. En este nuevo anime volveremos a encontrarnos con el excéntrico científico Okabe, que, tras un intento fallido de rescatar a Kurisu, decide vivir su vida normal para así olvidar su pasado.

Steins;Gate fue, sin duda, una de las series animadas más aclamados de los últimos años, por lo que no resulta nada extraño que esta nueva adaptación que explora su universo sea, a día de hoy, uno de los animes más esperados.

4

3. Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel

Tercera y última ruta de la novela visual Fate/stay night de TYPE-MOON con Sakura Matou como protagonista. Este nueva película se centrará en la familia Matou y en los sucesos ocurridos tras la Guerra por el Santo Grial.

Basado en el manga homónimo, Fate/stay night funcionará como secuela de la exitosa y alabada Fate/Stay Night 2nd season, razón por la cual se entiende el hype y el entusiasmo por este nueva adaptación animada del universo Fate/stay night.

3

2. Evangelion: 3.0+1.0

Cuarta y última película de la franquicia Neon Genesis Evangelion que concluirá el Rebuild of Evangelionreboot de la serie anime original que, a partir de su tercera parte —los dos primeras consiguen resumir gran parte del argumento del anime de 1995—, consigue alejarse, en cuanto a historia, bastante del material original.

Después de muchos retrasos, parece que por fin este año podremos ver esta cuarta parte de Evangelion en la que el creador de la serie, Hideaki Anno, contará con los medios y la capacidad para construir un final a la altura de la saga y que mejore el final de la serie anime original o el de The End of Evangelion, película que mostraba el supuesto verdadero final de la serie.

2

1. Shingeki no Kyojin 2nd Season

Este primer puesto no supone ninguna sorpresa: Shingeki no Kyojin fue uno de los bombazos de 2013 y se ganó seguidores incluso entre personas ajenas al amplio universo anime. Shingeki inspiró un manga original, una serie anime, dos películas animadas recopilatorias, otras dos con actores reales e incluso una serie anime parodia del anime de 2013 en el que los personajes son estudiantes de instituto.

Es evidente que, tras una primera temporada bastante exitosa, muchos esperaban con ansia una segunda temporada, aunque, de momento, solo sabemos que llegará este 2016.

1

Fuente: MAL

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here