Looney Tunes Wacky World of Sports tendrá edición física en PS5 y Switch

Anunciado en el pasado Nintendo Direct, Looney Tunes Wacky World of Sports tendrá ediciones fisicas

0

Lo pudimos ver en el pasado Nintendo Direct. Aunque no os trajimos la noticia directamente, uno de los juegos que se presentó fue Looney Tunes Wacky World of Sports. Siendo un arcade para toda la familia, cuatro serán los deportes incluidos en el juego. Fútbol, baloncesto, tenis y golf y podrán jugar en modalidades baloncesto 2v2, fútbol 3v3, tenis 1v1 o 2v2 y golf para 4 jugadores.

Pero solo ha tardado un día Meridiem Games en anunciar su edición física. El juego llegará a PS4, Xbox y PC (Steam), pero las versiones de Switch y PS5 son las únicas que recibirán su correspondiente formato físico. La fecha de salida será la misma para todas las plataformas: el 27 de septiembre de este mismo año. A continuación, os dejamos con su tráiler de presentación.

Looney Tunes Wacky World of Sports y su física en PS5 y Switch

Como veis en el video, deberás competir contra amigos y familiares con el equipo de Looney Tunes en baloncesto, fútbol, golf y tenis. Juega solo o en modo cooperativo local para cuatro jugadores y elige los personajes que mejor se adapten a tu estilo de juego. Evita los obstáculos y consigue potenciadores para sembrar el caos mientras controlas a tus estrellas favoritas de Looney Tunes.

Looney Tunes Wacky World of Sports

Os dejamos con sus características principales:

  • Cuatro deportes llenos de acción: Enfréntate a todos tus rivales en baloncesto arcade 2v2, tenis arcade 1v1 o 2v2, golf para 4 jugadores y fútbol arcade 3v3.
  • Forma equipo con tus personajes favoritos: Elige entre nueve icónicos personajes jugables, cada uno con sus propias especialidades, como Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Porky Pig, Elmer Fudd, Silvestre, Taz, Wile E. Coyote y el Correcaminos.
  • Compite con tus amigos: Disfruta de la acción de los deportes arcade en solitario o con hasta cuatro jugadores en cooperativo local.
  • Viaja por el universo Toon: Juega en mundos emblemáticos como el Puesto Galáctico Delta, el Granero de Porky, la Granja de Foghorn, el Cañón del Correcaminos, el Bosque Susurrante, el Centro de Mando Marciano, la Casa de la Abuela, ¡y muchos más!
  • Desata todo el arsenal de Acme: Desbarata a tus oponentes de las formas más alocadas posibles, ¡pero ten cuidado con ese yunque!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here