Llega el tráiler de Jurassic World: El Reino Caído

0

La espera ha finalizado, anoche alrededor de las 3 de la mañana se liberaba de forma oficial el primer tráiler de la secuela de Jurassic World, Jurassic World: El Reino Caído, en la que repiten Chris PrattBryce Dallas Howard, esta vez bajo la dirección del director J.A. Bayona.Jurassic World: El Reino Caído

Y no solo se liberó el tráiler, si no que este venía con la sinópsis oficial de la cinta, la cual os dejamos aquí abajo.

Sinópsis:

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Cuatro años después de los sucesos de Jurassic World, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) regresan para salvar a los dinosaurios ante la inminente erupción del volcán de la isla.

El tráiler esta sobretodo centrado en la isla, viendo poca escenas fuera de ella, tan sólo la primera escena en la que Claire y Owen se reúnen en un bar, y otra secuencia en la que parecería que están en un juicio.

Destaca también la aparición al fin del Carnotaurus, un temido dinosaurio que todavía no había aparecido en la saga, pese a que tras su breve aparición en el tráiler veamos como muere.Jurassic World: El Reino CaídoPor último, en la sinópsis se habla sobre una conspiración que no se nombra en el tráiler ni tampoco deja ver ninguna pista. ¿Se guradarán ese as en la manga para el estreno o para el segundo tráiler?

Jurassic World: El Reino Caído se estrena el próximo 8 de junio de 2018, os dejamos el tráiler bajo estas líneas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here