Llega ‘Japón’, del archiconocido traductor Marc Bernabe

Estará disponible a partir del 16 de noviembre en librerías

0
Compartir

Japón. Manga, traducción y vivencias de un apasionado del país del sol naciente

¡Hola, muy buenas! Recientemente, el propio Marc Bernabe compartió con su público lo que, para nosotros, es una muy grata noticia. A través de su cuenta personal de Twitter, pudimos ver una nueva imagen de su más reciente obra. Efectivamente, hablamos de Japón. Manga, traducción y vivencias de un apasionado del país del sol naciente. Con 330 páginas a color, el archiconocido traductor de manga de Daruma SL. nos cuenta un poquito más sobre el país del sol naciente.

Además, el libro estará disponible a partir del 16 de noviembre en librerías. A su vez, la venta en primicia se dará del 1 al 4 de noviembre. Finalmente, aquellos que asistan al FICOMIC podrán hacerse con este el 8 de noviembre.

Sinopsis

Seguramente, no haya mejor presentación que la que nos regala Japonés en Viñetas, desde donde uno puede ver las características del libro.

Marc Bernabé no necesita presentación: su Japonés en viñetas es uno de los métodos de referencia para dar los primeros pasos en el japonés (sobre todo si te gusta el manga), y combina su trabajo como intérprete y traductor de ese idioma con su labor divulgativa de la cultura japonesa, consiguiendo contagiar su pasión por el manga, el anime y la cultura nipona allá donde va.

En este libro su autor nos cuenta sus vivencias e impresiones del mundo del manga, de la cultura japonesa y de cómo se vive este mundillo como profesional y como aficionado, una pasión que pese a dedicarse a ello Marc no ha perdido en ningún momento. Sigue siendo un apasionado del manga, de la cultura japonesa, un sentimiento que consigue transmitir en este libro en el que nos cuenta desde su primer contacto con Japón como su trayectoria profesional, sus experiencias como lector de manga o una interesantísima conversación con un mangaka. 

Un libro imprescindible para todos los fans de la cultura japonesa que deseen profundizar un poco más en su conocimiento del país y su cultura.

Características

Japón. Manga, traducción y vivencias de un apasionado del país del sol naciente. Hablamos de una obra de un único volumen en formato rústico, tapa blanca y tamaño de 17×26 cm. Con 328 páginas a color y un precio de 22,00 €, ha sido editado por Norma Editorial. Como ya hemos dicho, el libro es a todo color y contiene más de 400 fotografías ilustrativas. Entre algunos de sus contenidos, destaca, por ejemplo, la conversación con Yūji Shiozaki, autor de Ikkitōsen. El libro presenta diversos aspectos del país nipón relacionados con su cultura y desde el punto de vista del autor. Además, contiene consejos para estudiar japones o viajar al país, entre otras cosas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario