Llega el tercer diario de desarrollo de Payday 3

Una vez más, Starbreeze llega con el tercer diario de desarrollo de Payday 3. En esta oportunidad trayendo novedades sobre el combate.

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Una vez más, Starbreeze llega con el tercer diario de desarrollo de Payday 3. En esta oportunidad trayendo todas las novedades sobre el combate y la acción en partida, niveles de dificultad y modalidades de juego, incluidas todas las posibilidades que tendremos tanto en equipamiento como en habilidades para medirnos contra las fuerzas de la ley.

De la mano del equipo desarrollador este nuevo «DevDiaries» nos trae toda la información sobre el combate del juego. En primer lugar, se confirmaron los primeros niveles de dificultad del juego que serán Normal, Difícil, Muy Difícil y Overkill.

«Para quien aún esté aprendiendo a jugar, recomendamos la dificultad Normal, una vez te hayas acostumbrado a las dinámicas, puedes comenzar a jugar en difícil, ya muy difícil es una dificultad para veteranos en el título y personas que ya sienten seguridad con su equipamiento y habilidades»

Miodrag Kovacevic, senior game designer en Starbreeze

Las nuevas mecánicas de armadura para Payday 3

Asimismo, uno de los detalles destacados es que no pretenden aplicar modificadores de vitalidad escalables conforme la dificultad, para evitar que los jugadores se abrumen al dar un salto entre dificultades.

«Finalmente, la dificultad Overkill en Payday 3 está prevista para ser brutal e injusta. Uno de los mayores cambios que la gente encontrará que nos segmentaremos a los enemigos por nivel, buscamos que todos puedan experimentar por completo el juego en todas las dificultades»

Equipo de Game Desing de Payday 3

En Payday, el uso de las armaduras siempre fue una mecánica crucial, debido a la multiplicidad de habilidades y equipamientos que aprovechan su uso; sin embargo, los desarrolladores confirmaron un nuevo aspecto de este apartado, mencionando que las armaduras se separaran por fragmentos que se regenerarán con el tiempo, esto claro, mientras dicho fragmento de armadura no esté terminado, debido a que si eso ocurre, no podrá recuperarse de manera pasiva.

«Los jugadores podrán recuperar sus fragmentos de armadura y vitalidad perdidos, mediante las bolsas de recursos que podrán desplegar a lo largo de las misiones»

La última adición: El Nader y mejoras a las demás unidades

Llega el tercer diario de desarrollo de Payday 3

Finalmente, un nuevo enemigo se suma a la cuadrilla policiaca, el «Nader», clase especialista en lanzar granadas, tanto cegadores como de gas, para interrumpir nuestro avance criminal, una clase que requerirá que vayamos preparados si deseamos sobrevivir a un atraco.

Llega el tercer diario de desarrollo de Payday 3

También, las clases más famosas, como el Bulldozer, recibirán una actualización en su típico set de movimientos, con la finalidad de volverlo en aquella clase amenazante de sus primeras épocas en Payday: The Heist, movimientos como patadas para imponer distancia con el jugador y un «Shoulder bash» para sorprender si estás distraído.

Payday 3 llega este 21 de septiembre para consolas Xbox series S/X y PlayStation 5 y PC, con nuevos enemigos, viejos conocidos, misiones y mucha acción, recomendamos prepararte para saltar a la acción añadiéndolo a tu lista de deseados.

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