
Aún tardaremos en ver la gran aventura de Link en pantalla.
Pese a que ardemos en deseos de saber como será Zelda en la gran pantalla, hoy Miyamoto, creador de la franquicia, nos ha confirmado que el live-action de The Legend of Zelda cambia de fecha. Y es que en mitad de una polémica (bastante absurda) con la actriz que supuestamente interpretará a la princesa Zelda, la compañía ha decidido retrasar su estreno.
Ahora queda fijado para el próximo 7 de mayo de 2027, es decir, casi dos años para su estreno. En el mismo comunicado, ha explicado los motivos de este retraso, aludiendo únicamente que necesitan más tiempo para hacer la mejor película posible.
El live-action de The Legend of Zelda cambia de fecha y esto es lo que sabemos sobre su posible actriz

Aunque no se ha confirmado el elenco, ha habido especulaciones sobre la actriz Hunter Schafer para el papel de la princesa Zelda. Schafer ha expresado su interés en interpretar a Zelda, mencionando que sería un honor y que disfrutaba jugando al videojuego en su infancia.
Esto a su vez ha levantado la crispación de algunos «fans» quienes aseguran que al parecer, la actriz no debería interpretar a la princesa pese a sus conocimientos del personaje y su enorme parecido físico. Aunque no se ha lanzado un tráiler oficial, se han compartido teasers y material promocional en la aplicación Nintendo Today y en redes sociales. Puedes estar atento a estos canales para obtener las últimas actualizaciones.
La película seguirá a Link, un joven guerrero destinado a proteger el reino mágico de Hyrule de las fuerzas oscuras. La tierra está amenazada por Ganon, un despiadado señor de la guerra que busca la Trifuerza, un relicario ancestral que otorga poder ilimitado. Para detenerlo, Link debe embarcarse en un peligroso viaje, enfrentándose a monstruosas criaturas, explorando mazmorras traicioneras y resolviendo intrincados acertijos para descubrir artefactos sagrados que lo ayuden en su misión.