El live-action ‘Museum’ ya tiene tráiler en español

El live-action de ‘Museum’ estrena tráiler en español de la mano de Media3

0

Tráiler en español

Recientemente, Media3 enseñó el tráiler en español del live-action Museum. El filme fue presentado en la sección oficial en SITGES Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña del año pasado.

Película dirigida por Keishi Otomo y que tiene pendiente su estreno en salas de cine. Posteriormente, se lanzará a la venta en DVD/Blu-ray.

Live-action

Media3 continúa lanzando al mercado español live-action. Tras lanzar este presente año I am a Hero o Terraformars, vuelve ahora con Museum. Estamos ante la adaptación del manga Museum, The serial killer is laughing in the rain. Manga con guion y dibujo de Ryōsuke Tomoe.

Dirigida por Keishi Otomo (Himitsu: The Top Secret o la trilogía Kenshin), además, de producida por Warner Bros. Japón. A continuación, os dejamos con algunos de sus actores y sus correspondientes personajes.

  • Shun Oguri (Crows Zero) como Detective Hisashi Sawamura
  • Shūhei Nomura (Flying Colors) como Junichi Nishino
  • Machiko Ono (Suzaku) como Haruka Sawamura
  • Yutaka Matsushige (Outrage Beyond) como Kozo Sekihata
  • Nao Ōmori (Ichi the Killer) es el padre de Hisashi
  • Mikako Ichikawa (Shin Godzilla) es Mikie Tachibana
  • Tomoko Tabata (The Hidden Blade) es Kayo Akiyama

Manga editado en España

Norma Editorial fue la encargada de publicar el manga Museum en España. Se trata de un seinen dibujado y escrito por el mangaka Ryōsuke Tomoe. El manga fue publicado en un total de 3 tomos y con un precio de 9,50€ c/u.

Sinopsis

Un sanguinario asesino tiene en vilo a la policía, que no posee ninguna pista sobre su identidad, sus motivos o ni siquiera quién puede ser su próxima víctima. Tan solo se sabe que oculta su rostro tras una macabra máscara en forma de rana y que sus métodos son extremadamente violentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here