Listado de lanzamientos de videojuegos: julio 2017

Julio de 2017. Aquí están sus lanzamientos más importantes.

748
0
Compartir

Los lanzamientos de los videojuegos pueden ser tan relativos, depende del continente, de la tienda a la que acudas y de si a la empresa le apetece atrasarlo un rato más para que tu espera se haga más amarga y larga o no, así que, aquí recopilamos algunos videojuegos que seguramente te interesen de este mes de julio.

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight

Presencia la colisión entre dos mundos y pelea por tus amigos el 7 de julio en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Sinopsis

Los mundos de Sword Art Online y Accel World se están fusionando. Las barreras que separan los universos digitales de estos dos juegos multijugador se están derrumbando. La situación todavía empeora más cuando Kirito y Asuna sufren el ataque de Black Lotus. Como consecuencia, Yui desaparece y nuestros héroes deberán lanzarse en su búsqueda en este nuevo e inestable mundo digital. Salva a Yui y al propio mundo online de un destino incierto.

Cars 3: Hacia la Victoria

Compite por el podio el 7 de julio en tu PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo Switch.

Sinopsis

La historia comienza justo en la gran carrera final de la película Cars 3. Únete a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez y enfréntate a su gran rival Jackson Storm. Este juego expande el argumento de la película Cars 3 y ofrece nuevas aventuras repletas de emoción y adrenalina.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Regresa al mundo de Ivalice el 11 de julio en la plataforma de PlayStation 4.

Sinopsis

El pequeño reino de Dalmasca, atrapado en la guerra entre los imperios de Arcadia y Rozaria, se encuentra sumido en la ruina e incertidumbre y sólo la improbable alianza entre la princesa heredera Ashe y el joven Vaan puede liberar el lugar que una vez llamaron hogar.

Demon’s Age

Disfruta del mejor rol clásico el 14 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

Diseñado como un homenaje a los clásicos del género Dungeons & Dragons tales como “Baldur’s Gate” o “The Temple of Elemental Evil”, Demons Age trae a las consolas una emocionante aventura. En ella deberás encontrar otros aventureros que se unan a tu partida para luchar codo con codo contra las antiguas fuerzas del mal y explorar misteriosas ruinas en busca de tesoros olvidados.

Syndrome

Vive el horror de viajar a la deriva en el espacio el 14 de julio en PlayStation 4 y Xbox One.

Sinopsis

Algo terrible ha ocurrido, has despertado y la nave está completamente desierta. Tras investigar un poco descubres que casi toda la tripulación ha muerto y la que no lo ha hecho… desearías que hubiera sido así. En este título de survival horror descubrirás el terror y la agonía de moverte a través de un laberíntico y oscuro escenario mientras te acechan criaturas de pesadilla. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cuál es el origen de estas monstruosidades? Y lo más importante, ¿lograrás escapar con vida?

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Planta tus raíces el 18 de julio en PlayStation 4 y PC.

Sinopsis

Gemea fue alguna vez un paraíso, pero, aunque aún mantenga su apariencia, una tenebrosa oscuridad ha envuelto en desesperación a la tierra y sus habitantes. El héroe de Yonder explorará el mundo, descubriendo sus secretos y misterios a la vez que se embarcará en un viaje de auto-descubrimiento mientras salva Gemea y sus gentes. En su misión de convertirse en el campeón de la isla, él o ella unirán fuerzas con nativos y duendecillos, criaturas etéreas que son las únicas capaces de dispersar la oscuridad. Las ciudades de Gemea están llenas de bondadosos habitantes que han afrontado muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad y han ido contribuyendo en la isla como granjeros, artesanos, cocineros, pescadores y taberneros. Podrás entablar relaciones con ellos, estos te ofrecerán un montón de recompensas, desde recursos hasta una nueva granja.

Fate/Extella: The Umbral Star

La famosa serie Fate se abre camino el 21 de julio en tu Nintendo Switch.

Sinopsis

Tras la Guerra del Santo Grial que tuvo lugar en la Luna, los Sirvientes que sobrevivieron se enfrentan a nuevas amenazas. Toma por primera vez en la saga el control de un Sirviente y desencadena sus impresionantes ataques contra hordas de decenas de enemigos, entre ellos villanos de otras entregas. Situado tras los eventos de EXTRA, en The Umbral Star el ordenador Moon Cell Automaton domina el futuro.

Fortnite

Reconquista el mundo el 21 de julio en la plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

La Tormenta vino sin previo aviso y destruyó el 98% de la población mundial. Después vinieron los monstruos, horda tras horda, noche tras noche. Destruyeron todo por su paso.

Pero no todo iba a ser tan malo. En un bunker de misiles abandonado hemos encontrado una de las primeras armas contra la Tormenta…tú. Estamos buscando algunos buenos comandantes como tú, para ayudar a marcar la diferencia, acabar con la Tormenta y proteger a aquellos que no pueden protegerse solos.

Explora el mundo. Rescata a supervivientes. Crea cientos de armas, espadas y cosas que hagan “boom”. Crea fuertes, escondites de francotiradores, trampas de gas venenoso, y agujeros en el suelo. Reconquista el mundo. Ya sabes, lo típico. Y asegúrate de invitar a tus amigos.

Minecraft: Story Mode – La Aventura Completa

Protagoniza la aventura decisiva para Minecrafters el 21 de julio en tu Nintendo Switch.

Sinopsis

Lánzate en una peligrosa aventura a través del Overworld y del Nether junto a tus amigos y descubre los secretos de la legendaria Orden de la Piedra, los asesinos del Dragón Ender. Cuando el grupo de Jesse visita la EnderCon con la esperanza de conocer a Gabriel el Guerrero, descubrirán que algo horrible está a punto de pasar y emprenderán una emocionante aventura para salvar a su mundo.

Splatoon 2

Vuelve a dejar todo perdido de pintura el 21 de julio en el sistema de entretenimiento Nintendo Switch.

Sinopsis

Los caóticos e impredecibles combates territoriales de cuatro contra cuatro regresan con montones de novedades, incluyendo escenarios y armas completamente nuevas. Dos años han pasado desde la primera entrega y la moda, tan relevante en Inkopolis, ha evolucionado dando lugar a nuevos estilos de armamento y equipo que cambiarán por completo los enfrentamientos entre Inklings.

Aven Colony

Viaja al futuro y gestiona tu propia colonia el 25 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sinopsis

500 años en el futuro la humanidad ha comenzado a colonizar el insondable espacio. El planeta elegido para albergar el primer asentamiento humano es un mundo con una atmósfera baja en oxígeno y con días tan largos que cuentan con sus propias estaciones. Como administrador de esta primera colonia tu deber será gestionarla hasta convertirla en una enorme metrópolis. Si tienes éxito podrás ascender desde Gobernador Colonial hasta Presidente Expedicionario. Sin embargo este nuevo planeta alberga multitud de secretos y peligros. Encontrarás una enorme variedad de criaturas alienígenas como los gusanos de arena gigantes o una peligrosísima infección fúngica conocida como “The Creep”. Descubre los secretos que encierra este misterioso planeta a lo largo de la campaña para un jugador. Si quieres triunfar en Aven Colony deberás hacer que tus drones de construcción levanten estructuras para albergar a tus colonos, gestionar la calidad del aire, almacenar y producir recursos y, posteriormente, mejorar cada una de ellas con un extenso árbol de mejoras.

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

Mantén tu mente entrenada y siempre alerta el 28 de julio en tu consola portátil Nintendo 3DS.

Sinopsis

Esta tercera entrega de la saga Brain Training tiene el objetivo de entrenar tu cerebro con ejercicios enfocados a la capacidad de concentración y la memoria de trabajo, la que se encarga de almacenar temporalmente la información para su uso inmediato. A través de estos ejercicios diarios podrás comprobar como tus capacidades en ambos campos van en aumento.

Hey! Pikmin

El capitán Olimar regresa con una nueva aventura el 28 de julio en la familia de consolas Nintendo 3DS.

Sinopsis

La historia comienza cuando Olimar pierde el control de su nave, la Dolphin II, y se estrella en un planeta desconocido que está habitado por Pikmin. En Hey! Pikmin jugarás como nunca lo habías hecho en la saga, ahora tu éxito dependerá de tu habilidad y tu juicio a la hora de usar a tus compañeros. Usando la pantalla táctil podrás señalar dónde quieres lanzar a los diferentes Pikmin que te siguen. A tu orden se pondrán a mover objetos, a luchar contra criaturas o incluso a cargar con tesoros.

Para superar las desafiantes misiones deberás conocer a la perfección las habilidades de tus pequeños aliados. Los Pikmin rojos son resistentes al fuego, los de color azul son excelentes nadadores, los Pikmin amarillos se pueden lanzar más alto al tiempo que son inmunes a la electricidad y los Pikmin alados pueden desplazarse por el aire. Usa sus diferentes capacidades para sobrevivir a la peligrosa fauna local, superar los puzles ecológicos, y, en última instancia, escapar del planeta. ¿Conseguirá salvarse el intrépido capitán Olimar?

Miitopia

Vive tu propia aventura el 28 de julio en Nintendo 3DS.

Sinopsis

La tierra de Miitopia está en peligro. El malvado señor oscuro ha robado las caras de todos los habitantes de este mágico mundo. Solo un grupo de valientes guerreros podrá hacer frente al maléfico y pararle los pies. Ha llegado el momento de que tus Miis formen equipo  y luchen juntos contra el mal. Elige entre todos tus Miis y conforma un equipo legendario formado por tus personas favoritas y por ti mismo.

Shadow Tactics: Blade of the Shogun

Cinco especialistas en asesinato, sabotaje y espionaje unen fuerzas para proteger el destino del Japón medieval el 28 de julio en PlayStation 4 y Xbox One.

Sinopsis

En el año 1615, durante el periodo Edo, el misterio Kage-sama planea acabar con el mandato del recién nombrado Shogun. Toma el control de un equipo de ninjas mortales, conviértete en uno con las sombras y elimina a los aliados de Kage-sama en un nuevo juego táctico en el que el sigilo lo es todo y en el que ser descubierto por el enemigo supondrá una muerte casi segura.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario