Let’s Sing 2023 confirma sus canciones españolas

¡Se confirman las canciones españolas que aparecerán en Let's Sing 2023! ¿Queréis saber cuáles son? ¡Os contamos lo que necesitáis saber!

1

La nueva entrega de la franquicia Let’s Sing contará con canciones españolas para que los fans del reggaetón y el pop español puedan disfrutar de algunos de sus temas favoritos más recientes. El mismo título del juego los resalta para darles protagonismo, nombrándose Let’s Sing 2023 incluye canciones españolas.

Como es recurrente en los juegos de esta saga, tendremos disponibles tanto canciones míticas de todas las épocas como algunos de los éxitos más escuchados en la actualidad. Aitana, Karol G, Omar Montes y Nathy Peluso son ejemplos de artistas invitados a prestar sus letras para nuestras futuras sesiones de karaoke.

Listado de canciones españolas de Let’s Sing 2023

Let's Sing 2023 canciones españolas

El juego contará con 35 canciones en total que se podrán descargar de forma gratuita. Estos son algunos éxitos de artistas locales que podremos cantar y bailar a finales de año en nuestras consolas:

AitanaBerlín
Karol G¡Ay, Dios Mío!
Paulo LondraPlan A
Danny Romero & Juan MagánEl Hipo
CocoUn Poco Loco
Omar Montes ft. Ana Mena & MaffioSolo
Nathy PelusoVivir Así Es Morir De Amor
Bely BasarteNo Es Tu Culpa
Agoney¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?
Danny OceanFuera Del Mercado
EncantoNo Se Habla de Bruno
Canciones españolas que estarán disponibles en Let’s Sing 2023

Además, dentro del repertorio destacado, obviamente encontramos nuevos temas populares de diferentes géneros y distintas épocas. Podremos sentir la pasión de Coldplay en My Universe, el sentimiento de Lady Gaga y Bradley Cooper en Shallow, el ritmo bailable en Solo de Clean Bandit y Demi Lovato o imitar el estilazo de Carl Douglas en Kung Fu Fighting.

Si quieres amenizar la espera e incluso practicar para ser el alma de la fiesta cuando cantes con tus amigos, puedes escuchar las canciones que más te gustan en Spotify.

Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas se lanzará en los últimos meses de 2022 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here