Las series más caras de Netflix

0

Netflix tiene auténticas maravillas, de eso no hay duda, pero, detrás del resultado final que vemos en pantalla, hay mucho trabajo y dinero.

Es cierto que dinero y calidad no van siempre de la mano pero, normalmente, un buen presupuesto ayuda a lograr un gran resultado. Aquí os traemos las series más caras de Netflix, de menos presupuesto a más.

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage

Las series de Netflix-Marvel no son baratas, en concreto 40 millones de dólares por temporada. Las cuatro ocupan el décimo, noveno, octavo y séptimo lugar en el presupuesto de la plataforma de streaming online.

Hemlock Grove

Esta serie de terror no ha tenido mucha repercusión mediática pero, aun así, cada una de sus temporadas cuesta otros 40 millones de dólares a la plataforma online.

Orange is the new black

Una de las ficciones carcelarias más populares de los últimos años tiene un presupuesto de 50 millones de dólares por temporada. Ocupa el octavo puesto del ranking, no está nada mal para una serie tan popular.

House of cards

Esta serie, que se ha visto inmersa en la polémica en los últimos meses, fue uno de los primero éxitos de Netflix y cuesta la friolera de 60 millones de dólares por temporada.

Marco Polo

Cualquiera que haya visto esta serie intuye que cuesta bastante dinero y no se aleja de la realidad, en concreto, 90 millones de dólares por temporada. 

Sense8

La recientemente cancelada Sense8 cuesta 108 millones por temporada, una de las más caras. ¿Tendrá esto algo que ver con su abrupto final?

The Get Down

120 millones es el presupuesto de una de las series revelación del año. Estos jóvenes del Bronx tienen mucho presupuesto para seguir dando guerra. 

The Crown

Como no podía ser menos, la mismísima reina de Inglaterra tiene la corona del presupuesto de Netflix, 130 millones de dólares por temporada.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here