Las mejores confesiones del anime

0

El amor está presente en todos los géneros del anime. Ya sea un shonen como Naruto (del que hablaremos más adelante), un shojo (los más abundantes en cuanto a este tema) o incluso un anime de género gore.

En los animes suelen mantenernos en espera un buen tiempo esperando el gran ansiado momento hasta que finalmente llega. Así es, en muchos animes son la joya de la corona y en algunos casos son tan épicas y tan buenas las escenas de confesiones que hacen mucho más valioso al argumento de la historia.

Estas son, mis cinco confesiones más buenas del anime:

  • Número 5: Zero no tsukaima

5

A decir verdad, he dudado bastante en poner esta confesión en el top, ya que ambos personajes sabían de los sentimientos del otro desde hacía ya bastante tiempo. Pero para los amantes de esta serie no es solo el comienzo de la vida conjunta de Louise y Saito en pareja, también es la formalización de esta, y la gran escena que nuestro protagonista representa.

Saito agota su poder de Lifbrassir, y con ello las advertencias de su muerte se hacen reales. Menos para la pequeña Louise, quien ve cómo el cuerpo de su amado está tirado en el suelo inmóvil.

Tras darse cuenta de que Saito está consciente y con vida, Louise no duda en tirarse a sus brazos llorando.

Con gran emoción Saito le declara su amor, correspondido, a Louise. Este le pide matrimonio delante de todos sus compañeros, a lo que la joven maga acepta.

  • Número 4: Sekaiichi hatsukoi

Me he visto obligada a poner esta escena, porque sin duda es una de las más graciosas de este top.

Sekaiichi hatsukoi es un anime de género Yaoi, es decir, chicoxchico o género gay.

Así pues, relata la vida de un joven estudiante, Ritsu, enamorado de un chico mayor, Takano, al que admira mucho. El problema se le presenta después, cuando ambos formalizan una «relación». Un malentendido hace que Ritsu se separe de todo lo que rodeaba a Takano y que él mismo se vuelva un gran tsundere (personaje hostil con la persona que les gusta y que le cuesta reconocer sus sentimientos). De hecho, actualmente, le considero uno de los personajes más tsundere del anime, si no es el que más.

Por casualidades de la vida, Ritsu vuelve a encontrarse con Takano diez años después siendo este último su nuevo jefe. Después de muchos intentos por parte de Takano por reconquistar a Ristu Onodera, consigue que reconozca sus sentimientos y que se confiese. Todo sale bien hasta que… la lluvia aparece.

  • Número 3: Shigatsu wa kimi no uso

En este anime algo que nunca faltan son emociones y más si son a través de la música. Durante la primavera de los catorce años de Kousei Arima, conoce a una violinista alocada que revoluciona todo su mundo.

Confuso por reconocer sus sentimientos, jamás le dice a Kaori lo que siente, teniendo en cuenta que además está «saliendo» con su mejor amigo. Eso sí, jamás le falla en cuanto a amistad. Tiempo después descubre que está gravemente enferma y que le quedan semanas de vida. En un concurso muy importante de piano, Kousei está preocupado por Kaori, ya que la estaban operando. Durante toda su actuación deja demostrar la alucinación del gran dolor que siente. La confesión tiene lugar, cuando en el funeral de Kaori, sus padres le dan una carta al joven pianista que su hija escribió. En la carta se puede apreciar una Kaori en estado puro declarándole su amor a Kousei.

Sin duda, una de las declaraciones más tristes y bonitas del anime.

  • Número 2: Naruto

Esta escena, no es solo una de las más épicas de todo Naruto Shippuden, sino que es una de las mejores y más épicas confesiones que jamás se hayan creado.

Durante una dura batalla contra Pain, Hinata no duda en intentar salvar a Naruto aunque conlleve incluso su propia muerte. A medida que la acción transcurre, Hinata le confiesa todo lo que ha estado guardándose durante años. Pero como he dicho antes, el hecho de que ella supiese que podría perder la vida por la persona a la que amaba es ya suficiente para considerarla una de las mejores confesiones del anime.

  • Número 1: Fullmetal Alchemist Brotherhood

Quizá sea el surrealismo de la situación, o la inverosímil conversación de Edward Elric y Winry Rockbell, pero gracias a una esencia única e inigualable hace que esta sea la mejor de las confesiones (según mi opinión).

Tras muchos años siendo amigos, Edward decide dar un paso más allá y armarse de valor para confesarle a Winry sus sentimientos. Sin duda, lo mejor es la contestación de ella, igual de extraña pero graciosa y adorable que la escena.


[Total: 3   Promedio: 3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here