Lanzamientos de Milky Way para octubre de 2022

¡Ya están aquí los lanzamientos de Milky Way de octubre de 2022! Y la editorial nos ha preparado bastantes sorpresas... ¡Os lo contamos!

0

¡Ya tenemos los lanzamientos de Milky Way para octubre de 2022! Con ellas llega el inicio de tres nuevos títulos en el catálogo de la editorial. Nace de la excelente pluma del escritor y guionista NISIOISIN (Bakemonogatari) y el magistral uso de los lápices de Nao Emoto (Nuestra salvaje juventud).

En efecto, da comienzo la publicación de Risuka, la nueva y auténtica chica mágica. Se trata de una obra de misterio. No escatima en sangre protagonizada por una bruja en busca de su padre y un humano que pretende cambiar el mundo usando a todo aquel que le convenga. 

Blue Sky Complex, de Kei Ichikawa, es uno de los BL más populares de los últimos años, una serie abierta que tiene su fuerte en la química total entre los dos personajes principales, que traban amistad por casualidad cuando coinciden como encargados de la sala de lectura del instituto.

Más fantasioso es Un llanto al cielo, de Syaku. En él sobrevuela el enigma acerca de la identidad de un chico que ha perdido la memoria y parece no saber nada del mundo presente. Además, aunque no sea un estreno, regresa Canis.

Desde ya y hasta final de año, la editorial también recupera los tres volúmenes iniciales de la historia de este tímido sombrerero y su taciturno trabajador durante 48 horas -las últimas antes de lanzarse a los brazos de la Muerte- creada por ZAKK. La reedición incluye nuevas portadas y una historia extra en cada tomo.

Más lanzamientos de Milky Way para octubre de 2022

¡Ya están aquí las novedades de Milky Way de octubre de 2022! Y la editorial nos ha preparado bastantes sorpresas... ¡Os lo contamos!

Este mes concluye Bajo el paraguas de las estrellas, con el terrible descubrimiento que hace extramuros la Compañía de Exploración en el tercer y último volumen de la colección. Por lo demás, continuaciones apasionantes y para todos los gustos:

  • Los tontolitos de Confuso primer amor;
  • El demonio fuerte, la bruja torpe… ¡¿y un tengu?! de Witch Watch;
  • El castillo a través del espejo, ese fenomenal drama que te mantiene con el corazón en puño;
  • La depresión absoluta con el devenir de los acontecimientos en la vida de los personajes de Boy’s Abyss
  • La trepidante recta final de la búsqueda del oro aynu en Golden Kamuy, que es la serie que este mes llevará una Milky Way Trading Card de regalo con toda la primera tirada. 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments