La 3.ª temporada de Sailor Moon Crystal llegará en primavera

0

Hace unos meses anunciábamos desde este web en una entrada —que podéis mirar aquí— la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, la nueva serie sobre la archiconocida Sailor Moon, y hoy volvemos con noticias frescas. La página oficial de la serie ha anunciado que esta esperada tercera temporada llegará en primavera de este año y contará con nueva directora y  nuevo diseñador de personajes.

Chiaki Kon, sustituyendo a Munehisa Sakai, y Akira Takahashi, sustituyendo a Yukie Sako, son las grandes incorporaciones a cargos importantes en la serie —dirección y diseño de personajes, respectivamente—, mientras que el resto del personal es el mismo que trabajó en las anteriores temporadas. El staff confirmado para esta nueva temporada quedaría de la siguiente manera:

  • Dirección: Chiaki Kon (Nodama Cantabile: ParisJunjo Romantica)
  • Diseño de personajes: Akira Takahashi (Dokidoki! Precure, diseño de personajes en Suite Precure)
  • Guion: Yuji Kobayashi
  • Dirección de arte: Takashi Kurahashi
  • Música: Yasuharu Takanashi
  • Producción musical: King Records
  • Animación: Toei Animation

La revista Animedia revelará imágenes con los nuevos diseños de Akira Takahashi el próximo sábado, así tendremos que esperar un poco para poder ver cómo serán los nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada. Además el 27 de enero se anunciará el reparto de voces con el que contará esta continuación —curiosamente el 27 de enero es el cumpleaños de Haruka Tenou/Sailor Uranus—.

La tercera temporada se centrará en el arco de los Death Busters y en ella veremos a nuevos personajes importantes en la saga como Sailor UranusSailor NeptuneSailor Saturn, entre otros. Este nuevo arco adaptará la historia comprendida en los tomos quinto y sexto del manga original Sailor Moon.

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en «Sailor Moon», una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el «Cristal de plata ilusorio» junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

Fuente: Comic Natalie vía ANN

[Total:0    Promedio:0/5]